▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Narra ❄️Blue❄️:
No puedo creer que el pajarraco se haya enamorado de un enano.
No quiero sonar grosero ni nada por el estilo pero realmente si llegarían a ser pareja tan solo mi imagino a Ink poniéndose de puntitas de pie para darle un beso a Dream.
Realmente me gustaría que sean pareja?. No para nada,aparte de que sería técnicamente imposible.
Pero,tratar de decirle al jefe eso es también algo costoso porque siendo sincero no creo que el se valla a creer algo que le diga yo.
Ya de como puede ser de terco.
Aún así no creo que nadie en el castillo sepa de qué Ink es asexual porque el rumor ya hubiera corrido a los oídos de Dream.
Ja,se le hubiera roto el corazón. Pero que se va a hacer yo soy el único que puede repartir ese rumor ya que soy el único que lo sabe.
¿Cómo lo sé? Bueno porque Ink me lo contó,va hasta donde yo recuerdo el me lo contó.
☁️ Flashback ☁️
Blue se encontraba caminando hasta que escucha a Ink con un señor extraño,pero que tenía una carta con un corazón.
Blue se escondió pues quería ver qué pasaba y de paso enterarse del chisme.
🎨
_ lo siento pero no me gusta _ decía Ink rechazado la carta de aquel sujeto.👤
_ te gusta alguien más? Verdad? _ dijo el sujeto algo apenado por haber sido rechazado🎨
_ no me gusta nadie _ dijo Ink intentado safar de tener que dar una explicación.👤
_ de todas maneras no puedo hacer nada _ dijo el sujeto para después marcharse.El sujeto se marchó dejando a Ink "solo".
Después Blue apareció ya decidido a molestar al pintor sobre la situación algo incomoda que el de baja estatura había pasado.
❄️
_ no sabía de que eras todo un galán _ decía de tono burlón🎨
_ deja de molestar mierda _ dijo ya el pintor algo enojado❄️
_ hay se puso agresivo la mariposa _ respondió Blue🎨
_ mira quién habla _ dijo❄️
_ te escuché decir de que no te gustaba nadie _ dijo Blue _ eso es verdad? _🎨
_ si _ dijo seco _ cuando eh mentido yo? _ miro a Blue con una cara algo confiada❄️
_ Ink tu mientes todo el tiempo _🎨
_ pues está vez no te estoy mintiendo _❄️
_ hay si aya _🎨
_ Blue esto no es una broma _Blue trataba de hacer que el pintor pierda la paciencia para que le diga de quién estaba enamorado para molestarlo y otra es para repartir el chisme.
Pero aún haci no conseguía ni la inicial de la letra,y realmente el ya de estaba hartando de su propio juego.
Hasta que el pintor le dijo que era asexual para que dejara de estar jodiendolo.
Blue al principio se quedó como "what-" pero por suerte el pintor se apiadó de él ya que se tomó el tiempo de explicarle lo que significaba.
Y lo amenazó de que si llegaba a decir algo de eso estaba muerto.
A él no le molestaba decir o aclarar su sexualidad simplemente quería evitar de que se hablará o tener algún problema con eso aparte de que no era que en su trabajo tenían que saber eso.
☁️ Fin del flashback ☁️
❄
_creo que sí cuenta _ dijo Blue saliendo del castillo para después irse de aquel lugar.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
No creo que me vallan a matar si ven que este capítulo no tiene nada que ver con la parte de la canción xd.
Le vengo a hacer spam ahre-
Tengo una historia de Palette 👌🏻
Y bueno recién escribí no más el prólogo pero bueno ¯\_(ツ)_/¯Parte de la canción:
𝐼𝑡’𝑠 𝑦𝑜𝑢 𝑖𝑛 𝑚𝑦 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛.
Español:
𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑗𝑜
Sin nada más que decir no olviden respirar y tomar agua porque si no se mueren, bye
ESTÁS LEYENDO
🅱🆁🅴🅰🅺 🅼🆈 🅷🅴🅰🆁🆃
Fanfiction🚨 TERMINADA 🚨 Ds!Dream es alguien que maneja una organización muy grande y tiene a Ds!Ink como un asistente personal pero,ds!Ink no sabe que su jefe está enamorado de el aún siendo que ds!Ink es asexual aromático ✷Se usará las versiones humanas ✷...