Pov.⭐Dream⭐:
Ahora estaba por salir para ir al cine. Habíamos quedado en ir a ver una película de terror ya que bueno a Ink le gusta ese tipo de películas.
Y bueno simplemente decidí caminar ya que el cine el cual habíamos elegido quedaba algo cerca de mi casa.
Pov.✨me✨:
Dream había llegado y el siguiente en llegar al cine fue Blue y el último fue Ink.
Entraron a ver la película,la cual se titulaba "los otros" y la verdad esa si era una película que te hace temblar del miedo y te mantiene en suspenso.
Realmente Dream y Blue querían salir de ahí sin ningún trauma,por otro lado Ink solo quería ver cómo terminaba la película.
⭐
_ la próxima yo elijo la película _ dijo Dream❄️
_ perdón? _ dijo Blue con un tono de indignación _ quien dijo que tú ibas a elegir? _ lo miro con una cara de desaprobación🎨
_ cállense _ dijo Ink que estaba perdido en la trama de la película❄️
_ quiero salir de este lugar _ dijo empezando a hacerse bolita en su asiento⭐
_ yo también _ dijo pero en vez de hacerse bolita abrazo el brazo del menor estaturaBlue vio está acción pero no dijo nada para no arruinar el momento.
Realmente le importaba un poquito los sentimientos de su amigo Dream aún que muy por dentro sabía de qué esa 'pareja' no iba a ser posible.
No quería desilusionar a su amigo pero una parte de el decía que tarde o temprano le tendría que decir la verdad.
🎨
_ hay mierda! _ dijo sobresaltado se por el susto que se había pegado,y abrazo a Dream el cual solo se sonrojo❄️
_ jajajajaja mira quién se asustó! _ dijo de forma burlona🎨
_ ay si ajá _ dijo cejandose.Después de que la película terminará las tres personas salieron de la sala la cual estaban viendo la película.
Se abia hecho de noche por lo cual Dream le ofreció a Ink y Blue llevarlos a sus casas pero el de bufanda azul nego la oferta y se fue rumbo a quien sabe dónde.
Pero Ink acepto haci que fueron caminando ya que no quedaba tan lejos.
Mientras iban bajando hacia la casa de Ink. Dream e Ink empezaron a charlar de cosas no tan interesantes para nosotros.
Llegaron a la casa del menor e Ink le dió las gracias por tomarse el tiempo de acompañarlo y también se despidió.
Dream también se despidió pero ambos quedaron en un silencio mirándose fijamente a los ojos.
Dream tenía un sonrojo no tan notable,e Ink realmente no sabía porque su cuerpo no podía moverse.
Hasta que de pronto Cross abrió la puerta de la casa haciendo que los dos se sobresaltaran.
❌
_ hermano! _ dijo para abrazarlo _ pensé que todavía no habías llegado _🎨
_ si . . . . Recién llegué así que no te preocupes _ dijo para darle palmadas en la espaldaCross le dijo que lo esperaba adentro,haci que lo dejo más o menos solo con Dream.
Porque digo más o menos porque realmente no había entrado por completo a la casa. De hecho estaba esperando en la puerta de la casa.
🎨
_ gracias Dream _ dijo Ink _ nos vemos el lunes _ dijo para después entrar a su casa junto a su hermanoDream se fue de ahí con dirección a su casa pero realmente su mente solo pensaba en la escena en la cual ambos se habian quedado mirando el uno a otro.
Es mi cumpleaños :D!
Perdón si lo subí temprano?
Creo que si xd?
Nose :DParte de la canción:
𝐴𝑟𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔?
Español:
¿𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜?
Eso es todo uwu
No olviden respirar y tomar agua porque si no se mueren,bye~
ESTÁS LEYENDO
🅱🆁🅴🅰🅺 🅼🆈 🅷🅴🅰🆁🆃
Fanfic🚨 TERMINADA 🚨 Ds!Dream es alguien que maneja una organización muy grande y tiene a Ds!Ink como un asistente personal pero,ds!Ink no sabe que su jefe está enamorado de el aún siendo que ds!Ink es asexual aromático ✷Se usará las versiones humanas ✷...