Bueno bueno bueno.
Nunca has sentido que a veces sientes que la persona a la que le darías la vida entera se vuelve tan estúpida que no se da cuenta de que tienes un sentimiento hermoso hacia el o ella?
Bueno esto es lo que le pasaba a Dream era algo extraño para el pero tampoco desconocido.
Decir de que cuando alguien tiene un sentimiento como el amor cambia drásticamente es algo que hemos escuchado un montón de veces verdad?.
Pero lo que nunca nos dijeron es que a la persona a la cual amamos nunca nota ese cambio en nosotros y se vuelve algo tonto u tonta para darse cuenta de ese supuesto cambio drástico que tenemos.
Dream trataba de ser algo sincero y para el la indirecta no era una opción para mostrar afecto aparte el sabía que Ink se molestaría con el o trataría de ignorarlo,ya que seamos sinceros no creo que a alguien le guste que le tiren piropos o indirectas.
Si es verdad que hay unas que son bonitas pero estamos hablando de una persona que casi nunca experimento y nunca fue un experto en el amor.
Dream sabe bien que Ink es y puede ser una persona lenta al intentar darse cuenta de las indirectas que le lanzan al punto que a veces ni siquiera sabías si el te estaba prestando atención o solo te pasaba de largo y te ignoraba.
Y en ocasiones de piropos. . . . . . . Bueno ya sabemos lo que pasa gracias a nuestro querido Blue.
Así que ninguna de las dos es una opción válida.
Peroooooo
Si siempre hay un pero.
En este caso el pero era un pero de los buenos.
Ya sabemos que a Ink le encantan y le fasinan las películas de terror o de suspenso.
A Dream no le quedó de otra que invitar a Ink a ver una.
Fue más que todo haci:
Dream:- oye Ink no te gustaría ir a ver una película conmigo? - decía mientras veía los papeles de su escritorio para no tener que hacer contacto visual -
Ink: - de que trama es la película? - pregunto el menor mientras guardaba algunos libros -
Dream: - es de terror y suspenso - dijo para después ver a Ink -
Ink:- si! - se veía su cara con brillos en los ojos - con gusto voy! - dijo para haci mirar a Dream y dejar el libro que iba a guardar a un lado -
Dream: - empieza a las 7:20 y termina a las 10:30 te parece? - le pregunto para ver si el contrario estaba de acuerdo
Ink: - si si si no hay problema - decía despreocupado - solo le voy a avisar a mi hermano - dijo para pedir el permiso de salir para haci llamar por teléfono a su hermano.
Si Dream pudo conseguir lo que quería no?.
El caso es que Ink como ya muchas/muchos pensaran Ink lo había interpretado como una salida de amigos.
De hecho le dejo a Cross el cual es su hermano mayor que iba a salir con un amigo a ver una película y que iba a regresar a la casa a horas de la noche.
Y si se preguntan cómo les fue en la película bueno. . . . .
Digamos que Dream quedo algo traumado e Ink quedó E N C A N T A D O con la trama y la película que había elegido a Dream.
De hecho Ink le dijo que deberían de salir más seguido para ver ese tipo de películas.
Hello alpaquitas~
Cómo están?Espero que bien uwu. . . . . .
Yo la verdad me e sentido mal y muy enojada con cosas de la escuela y personales.
Empujaron mis límites de paciencia hasta romper esa copa en la que contenía todo eso P E R O
Tenemos buenas noticias :D sip dejemos lo malo de lado ^^
Este libro se va a actualizar los días:
Domingos :D
Dicho esto bye~
ESTÁS LEYENDO
🅱🆁🅴🅰🅺 🅼🆈 🅷🅴🅰🆁🆃
Fanfiction🚨 TERMINADA 🚨 Ds!Dream es alguien que maneja una organización muy grande y tiene a Ds!Ink como un asistente personal pero,ds!Ink no sabe que su jefe está enamorado de el aún siendo que ds!Ink es asexual aromático ✷Se usará las versiones humanas ✷...