capítulo 1

1.6K 110 400
                                    

Las vidas de las personas de ambos mundos comenzaban tranquilas y su día era normal, hasta que de pronto un estruendo y oscuridad se hicieron presentes, nadie sabía qué es lo que había pasado hasta que la luz volvió y se noto que el lugar era diferente no sólo eran árboles también habían edificios y personas diferentes.

Todos miraban a su alrededor extrañados, el caos estaba formado todo el mundo iba de aqui para alli sin saber que hacer, el equipo 7 estaba entrenando cuando todo eso ocurrio, una vez la luz volvio todos se dirigieron a la torre de la hokage para recibir instrucciones, pero en su camino se toparon con un grupo de chicos que nunca antes habian visto, el equipo 7 se coloco en posición de ataque y los chicos igual, todos se miraban con desconfianza, la pelirosa los obsevo analizandolos habia un chico de cabello cenizo y ojos rojos, una chica de cabello castaño, a su lado un chico de cabello verde, un chico con gafas, una chica de cabellos negros atados en una coleta alta, y un muy relevante escote, y junto a ella un chico con el pelo bicolor rojo y blanco, cuando sus ojos jade hicieron contacto por unos segundos con la mirada heterocromatica del chico sintió algo que nunca antes había sentido como una conexión que no sabía explicar ella solo dejo eso de lado y rompió el incomo silencio.

Mi nombre es Sakura haruno soy ninja de la aldea de la hoja ustedes saben que está pasando- dijo mirando a los chicos.

Sakura-chan acaso te volviste loca no sabes quiénes son te pueden lastimar- el rubio mirándola, preocupado por ella.

Mi nombre es ochako uraraka, somos alumnos de la UA escuela de héroes- dijo sonriéndole a la pelirosa- no sabemos mucho solo que todo se volvió negro y hubo un gran estruendo,después todo estaba asi cambiado hay gente con esa cosas en la cabeza como vosotros que nunca antes habíamos visto- dijo amable.

Kakashi-sensei que cree que haya pasado- dijo la pelirosa mirando la mayor de todos.

No lo sé sakura pero parece que esto es algo grave debemos ir con tsunade-sama cuanto antes para ver qué hacer- dijo evaluando la situación.

Podéis acompañarnos ochako-san y tal vez os podamos ayudar- dijo la pelirosa amable.

Lo dudo pelo chicle- dijo la de pelo negro molesta por como ella y el de pelo bicolor se quedaron mirando.

Momo no tienes que ser grosera sakura-san solo quiere ayudar- dijo la castaña molesta- vosotros que creéis- dijo mirando a sus compañeros.

Lo mejor es saber que está ocurriendo- objeto el de gafas- encantado soy tenya lida- se presentó educado.

Yo también lo creo- dijo el peliverde- soy izuku midoriya pero pueden llamarme deku- dijo sonriendoles.

Soy katsuki bakugo- dijo serio.

Todoroki shoto- dijo el de pelo bicolor mirando a la pelirosa.

Esa mirada entre ambos molesto a una chica de cabellos negros y un pelinegro que los observaban molestos, hasta que la castaña volvio a hablar rompiendo la burbuja de ambos jóvenes.

Ella es momo yaoyorozu- dijo sonriendo dulce.

Bueno como ya dije soy sakura haruno- dijo mirando al de ojos heterocromaticos con una dulce sonrisa.

Yo soy naruto uzumaki- dijo el rubio sonriendo.

Kakashi Hatake- dijo neutro el peliplata.

Uchiha sasuke- dijo fríamente mirando al de pelo bicolor que no había dejado de ver a la pelirosa.

Así el equipo 7 y el grupo de héroes fue hasta la torre hokage al entrar llamaron a la puerta y tras el pase de la rubia todos entraron tras la rubia miro a los chicos curiosa y tras explicarle todo decidieron que lo mejor era que ayudarán a los chicos a buscar a sus superiores y vieran que todos estuvieran bien así todos se fueron a cumplir las órdenes de la rubia una vez encontraron a los superiores de los chicos el equipo 7 se fue a cumplir las órdenes de la rubia.

Cuando nuestros mundos se unieron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora