Agradecimiento a mi cielo Yaz_Men por su infinita ayuda las escenas de peleas son suyas amo colaborar contigo cielo te super amo
-------------------------♡--------------------------
Ambas chicas estaban muertas de sueño pues por culpa de la maldita película no durmieron en toda la maldita noche y encima iban tarde ambas se ducharon y luego se arreglaron lo mejor que pudieron para ir a clase, una vez listas ambas fueron a la cafetería por un café necesitaban cafeína para mantenerse despiertas al entrar solo tomaron un café y fueron a clase una vez allí fueron a sus mesas mientras hablaban allí vieron a los chicos ellas fueron hasta ellos y se sentaron la pelirosa en la mesa y la castaña en su silla el de cabello bicolor y el rubio cenizo tampoco habían llegado aún pero no tardaron en llegar a clase las chicas y ellos se miraron y sus amigos los miraban con cara de y a.estos que les ha pasado finalmente fue el uzumaki quien pregunto
Sakura-chan a vosotros cuatro que os ha pasado, parece que no hubierais dormido en toda la noche- dijo mirándolos preocupado.
Película de terror- dijeron los dos chicos al mismo tiempo sintiendo la mirada asesina de ambas chicas sobre ellos.
Si para la próxima será de amor y no se libran- dijo la pelirosa mirándolos con una sonrisa.
Y vosotros pagáis en compensación por hacer que no pudiéramos dormir- dijo la castaña mirando a su amiga.
Los dos chicos solo apartaron las miradas pues un leve sonrojo cubría sus mejillas y ambos trataban de ocultarlo ya que les había sorprendido el.hecho de que ellas quisieran volver a salir con ellos, ambos sintieron una sensación extraña en el pecho como un calor y algo dulce al pensar en volver a salir con las chicas de nuevo pero no tuvieron éxito en ocultar su sonrojo ya que un pelirrojo lo noto.
Bakubro que tienen acaso se enfermaron o algo- dijo preocupado.
Callate estupido yo no estoy enfermo ni me pasa nada- dijo molesto el cenizo.
El cenizo y el pelirrojo discutían mientras que el bicolor hablaba con los otros chicos y las dos chicas hablaban tranquilamente hasta que una rubia y una pelinegra fueron a molestarlas como siempre.
Mira que caras ino parece que alguien hoy no se maquilló- dijo riendo la pelinegra.
No estoy de ánimos para sus tonterías- dijo la pelirosa ignorandolas.
Huy cuidado que la frente y la ardilla hoy no están de ánimos- dijo la rubia ellas solo las ignoraron y siguieron hablando de sus cosas, cuando ellas iban a insistir entraron los profesores.
Bien todos a sus asientos- dijo el peliplata.
Todos los alumnos se sentaron en sus lugares y la clase empezó la pelirosa no podía mantenerse con los ojos abiertos cosa que noto el de ojos bicolor.
Shoto-kun por culpa de esa película no dormí nada y muero de sueño- dijo haciendo puchero.
Duerme saku yo te paso luego los apuntes y cualquier cosa te despierto- dijo dulce.
Gracias shoto-kun eres el mejor- dijo besándolo en la mejilla de forma dulce haciendo que el chico se sonrojara eso no pasó desapercibido por ambos peligros que los veían molestos.
Descansa saku te ves agotada- dijo dulce.
Ambos juntaron lo máximo posible sus sillas y la pelirosa apoyó su cabeza en el hombro del bicolor que la abrazó para que ella durmiera mejor con una dulce sonrisa al verla dormir, había descubierto en ese momento que le gustaba ver a la pelirosa dormir por algún motivo se veía tan en paz que lo llenaba a él de esa paz.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestros mundos se unieron
Fanfiction¿Como seria la union entre dos mundo? muchos pensarian que seria algo caotico dos mundo fusionados en uno solo, una nueva forma de vivir y adapatarse a lo que ambos mundos ya tenian. Para mi es simple de describir tu y yo, la unión perfecta entre do...