capítulo 2

1K 93 329
                                    

Esta historia esta dedica a Yaz_Men y es una colaboración con ella te super amo cielo gracias por tu ayuda.

-------------------------♡--------------------------
La mañana llegó y con ella todos empezaron su rutina, la pelirosa solo ignoraba a la rubia se ducho y se preparó para un nuevo dia al salir de su cuarto se encontró con ochako-chan apunto de llamar a su puerta.

Sakura-chan iba a preguntarte si quieres venir a desayunar conmigo y mis compañeros todoroki-kun tambien estara- dijo sonriendo, la pelirosa la miró con un leve sonrojo.

Ochako-chan no hay nada de eso y te dije- dijo la pelirosa sonriendo- y me encantara comer con vosotros- dijo dulce.

Así las dos chicas salieron rumbo a la cafetería una vez allí la castaña la guio hasta su mesa habitual en la que ya estaban sus compañeros una mirada heterocromatica hizo contacto con una jade y por unos segundos ambos se perdieron en la mirada del otro hasta que la mirada del peliverde los sacó de su pequeño trance.

Es un gusto volver a verla señorita haruno- dijo amable el de gafas.

O no por favor vamos a ser compañeros solo sakura- dijo sonriendoles- espero no les moleste ochako-chan insistió…- dijo sonriendoles.

Para nada Sakura-chan es un placer- dijo sonriendo- te puedo preguntar cómo es posible que tengas esas fuerza- dijo el peliverde amable.

O eso es solo entrenamiento- dijo sonriendo- pero no es para tanto es algo débil- dijo con cierta tristeza, eso por algún motivo molesto al bicolor.

No parecía débil cuando pudiste romper mi hielo tan fácilmente haruno- dijo mirándola.

Ella lo miró sorprendida, y la castaña solo sonrió y se sentó entre deku y lida dejando a la pelirosa al lado del bicolor con una sonrisa complacida.

Ya habéis entrenado juntos- dijo el peliverde escandaloso.

Solo paso- dijo el bicolor neutral- haruno estaba entrenando y le pedí si me dejaba unirme- dijo mirando a la chica.

Solo sakura todoroki-san y fue un placer entrenar contigo- dijo sonriéndole.

Shoto- dijo mirándola con un leve sonrojo.

A mi tambien me gustaria entrenar con sakura-san- dijo el de gafas mirándola.

Y yo Sakura-chan- dijo la castaña sonriendo.

Yo también se ve muy fuerte- dijo el peliverde.

Estaré más que encantada de entrenar con todos ustedes- dijo sonriendoles, esa sonrisa se quedó grabada en la mente del bicolor por algún motivo que hasta el momento desconocía, quería verla siempre con esa sonrisa.

Sakura-chan qué haces aquí- dijo un rubio escandaloso.

Naruto- dijo sonriéndole.

Sakura-chan es mala prefieres  sentarte con ellos que con sasuke y yo que somos tus compañeros- dijo haciendo berrinche 

Naruto kakashi-sensei dijo que debíamos socializar con todos que ahora todos éramos compañeros y ochako-chan es mi nueva compañera- dijo segura la pelirosa.

Es verdad, además el teme ni se molestó en venir a desayunar solo quería comer con Sakura-chan- dijo mirándola.

Baka - dijo golpeándolo.

Mi nombre es naruto uzumaki y voy a ser el proximo hokage- dijo convencido.

Así el rubio se sentó en el otro lugar al lado de la pelirosa todos empezaron a hablar de todo un poco mientras reían con las ocurrencias del rubio, la pelirosa en ocasiones se sorprendia observando al de mirada heterocromatica sin saber porqué lo hacía y se sonrojaba cada vez que el la descubria cosa que a él bicolor le empezaba a gustar saber que ella se sonrojaba solo por él, después de desayunar todos fueron juntos a clase entraron y fueron a sus sitios la pelirosa se sentaba en la misma mesa del bicolor, en la mesa de al lado de ella estaban sasuke y naruto siendo sasuke el que quedaba al lado de ella, mientras que el lado del bicolor en orden estaban momo e ino, y delante de ellos ya que estaban en la última fila estaban bakugo, ochako-kan, izuku compartiendo mesa, la castaña y la pelirosa charlan tranquilamente cuando mientras los chicos solo escuchan hasta que ven entrar al peliplata y el pelinegro.

Cuando nuestros mundos se unieron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora