1.Dia 1

220 19 4
                                    

Nota: Antes de que empiece el capitulo de hoy Pollitos quiero decir que las proximas historias que se vienen como esta me emocionan porque viene...mucha varierdad de música..saben que me encanta la música tanto como la escritura y les quiero compartir en lo máximo que se pueda mis gustos músicales,que a mi forma de verlos son muuuy diversos no me caso con un genero y eso me gusta.P.D.Como siempre,pueden escuchar las canciones que ponga aqui mientras leen o no.❤🐤

Y de ahora en adelante pondre el nombre de la canción por si la llegan a quitar para buscar otro video que la tenga y que no se me olvide.Recuerden que tambien tenemos lista en spotify llamada 🐤POLLITOS🐤 en donde pongo absolutamente todas las canciones que encuentre en spoti y las haya puesto aqui.

Comencemos.

Back in Black-AC/DC🎶🎸

Pov Calle

4:00 AM

Ay otro día de mierda.. .

No malo,al contrario una mierda maravillosa! me encanta el olor a mierda por la mañana!

Me levanté de mi cama al igual que todos mis compañeros fuimos a las regaderas yo estaba con mis compañeras mujeres,cada quien fue a su ducha,sentí aquella agua helada congelándome hasta el alma.Ahhh como lo amo.

Para luego vestirme con la ropa asignada,salí de aquel cuartel agarrándome el cabello con una liga en cola de caballo,fui a los campos de entrenamiento y empecé a entrenar.

Recorrí el hermoso prado donde estaba construido el lugar de entrenamiento,corriendo hasta sentir que mi corazón salía de mi pecho,sudando como si tuviera un salvaje sexo,escurriendo las gotas de sudor empapando mi ropa,sintiendo como mis piernas se dormían ayudándome a no sentir nada y así recorrer mas kilómetros.

Después din parar me preparé en los campos con los pequeños juegos de niños con los que nos consentian.Me limpié el sudor de la frente con mi propia playera sin mangas,me preparé mentalmente y tomé aire fresco llenando mis pulmones,luego di unos cuantos pasos atrás tomando impulso para saltar y agarrar aquella barra metálica con mis manos,una vez quedé suspendida empecé a trabajar los brazos.Crucé mis piernas para tener mas equilibrio sobre mi cuerpo,flexionaba mis brazos sintiendo como trabajaba mi abdomen,mis brazos y mi espalda.

Hice aproximadamente....100? Tal vez pero ni las sentí.

Luego me acosté en el sucio suelo haciendo un par de abdominales,de arriba hacia abajo,de lado a lado,trabajé gluteo,hice lagartijas,hice gemelos,luego tomé un par de pesas haciendo sentadillas,luego practiqué destreza y un par de tiros hacia las personas falsas de costal.

Terminé toda sudada,me limpié con una toalla y me coloqué el traje como tal.

Ahora por qué quedo toda oliendo a sudor y me bañé antes? Bueno así es la regla sufrimos en la mañana y sufrimos en la tarde,me coloqué el traje para comenzar mi siguiente práctica que era embarrarme de lodo,hice un circuito de combate en donde me coloqué de panza en el suelo coordinando mis piernas y brazos con mi arma al lado,disparando a todo obstáculo que se me presente y recibiendo gritos de mi superior.

No tan amables por cierto.

Cuando terminé todo el maldito circuito estando lo mas asquerosa posible.

Pero valió la pena.

Horas después...

Daniela Calle me da el gran orgullo de decirle hoy SARGENTO OFICIAL.

Me nombraron colocándome una insignia.

SARGENTO!

Calle: SEÑOR SI SEÑOR!

APOCALIPSIS PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora