❤🔥
Pov Calle
Salí de esas sábanas tan cómodas sentándome a un costado.
Eres la mejor sabes?
Me besó mi esposa por la espalda sobándome a la par mi piel reseptible a sus encantos.
Calle: No seria tan buena sin alguien como tu quien me motive.
Nos dimos un beso un tanto apasionado queriendo empezar otra ronda pero no sucedió, o al menos tan pronto.
Recibí una llamada que tenia que at3nder diciéndome que tenia que presentarme mañana al campo muy temprano a lo cual dije que si.
Para luego volver a tener otro round con mi esposa.
Después de unas buenas rondas de sexo nos controlamos, así que nos hicimos la comida y nos la pasamos viendo la tele en compañía de nuestros hijos.
Ramón un pug, Pelusa una chihuahua, Lucifer un gato, Tom otro gato...Golfo un Dálmata y Caballero un Jack Russell Terrier.
Si si.No teníamos bebés a los cuales...odios los niños y mi esposa también, amamos mas los animales y los cuidábamos como si fueran unos, aparte de que cuidábamos la delgada linea de no tratarlos al 100% como humanos, porque no lo son.
Nos abrazamos viendo películas de diversos géneros acariciando a nuestros perros y gatos.
Calle: Jajaja qué hermosa?
Cómo pude conseguirme a la esposa mas guapa, sexy, fuerte, dura, y extraordinaria del mundo?
Calle: Jajajaja yo aún no entiendo como pudiste ablandarme en todo sentido.
Nos dimos un beso y posteriormente nos quedamos dormidos con nuestros hijos.
Pov 👽
La pareja ni siquiera se dio cuenta que no había apagado la tele.Y las noticias interrumpieron la continuación de películas.
Este tipo pasará mucho tiempo en prisión.Qué? Qué? ....oh! Noticias de último momento muy importantes resulta que hay un nueva mutación proveniente de la ciudad de Beijín, China, los especialistas afirman que no es tan peligrosa en personas de entre 15 a 30 años con ciertas características, afirman que ya existía este virus pero esta vez mutó, se estudiará con detenimiento para informarles sobre las anomalías con este virus. Mientras tanto se cerraran temporalmente todo tipo de medio de transporte nacional e internacional.
Buenas noches.
......
Quiero imaginar que todo es real quiero imaginar que todo es real que todo es real.
Alex: Te amo Lucia.
Lu: Yo también.
Alex: Y por qué me mentiste?
......
Ambas esposas se habían dormido en el sofá mientras veían la tele, ni siquiera habían escuchado las noticias.
Calle la amaba tanto tanto.
Habían pasado por tanto como pareja, su chica se llamaba Minerva.
Tenían 5 años de casadas.
Y mas de 10 años juntas.
Tenían límites que cruzaban y limites que no se permitían cruzar, se respetaban, se cuidaban, no eran celosas. Era la mujer de los sueños de Calle.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS PAUSADA
ParanormalneCómo llegamos a este punto? Podremos volver a la normalidad? Cómo pasamos de estar en la casa a ser las únicas en este mundo? El cielo ya no es el mismo,la gente a cambiado.....y no se ha buscado la cura pa'esto.... La única medicina y nuestra salva...