7 Años Antes...
Era un día completamente normal.Tenia a mi esposa,la mujer mas hermosa del mundo.No teníamos hijos par no queríamos por el momento y no necesitábamos de mas para ser felices.
Aparte de que no le daría en este momento mi mayor atención.
Hola cielo.
Calle: Hola mi amor.
Cómo te fue?
Calle: Excelente
Le dio un casto beso en su mejilla mientras cortaba un tomate en rodajas.
Calle: En qué te ayudo?
Puedes empezar a lavar la lechuga por favor?
Calle: Claro.
Fui hacer con gusto lo que mi esposa me había dicho era tan feliz,a veces me tocaba levantarme muy temprano aproximadamente a las 3 de la mañana para ir al campo militar,ya estaba terminando mi entrenamiento y pronto me nombraran sargento oficial.
Digo no es mucho pero algo es algo.
Calle: Hola mis gordoos
Jajaja te han estado esperando toda la mañana.Casi que no puedo con ellos.
Calle: Cuando termine de ayudar a su mami los atiendo va?
Terminamos de hacer la comida para tenerla ya lista para el rato,salimos a pasear a los perros un rato por la noche yo todavía no podía creer que mi vida era tan perfecta para mi,porque ya sé que ninguna vida es perfecta,pero la misa es perfectamente imperfecta y eso me gusta.
Tengo a la mujer mas hermosa del mundo a mi lado,tenemos la casita de nuestros sueños,tenemos los trabajos que siempre hemos deseado y metas por cumplir.
Jajajaja Ramónnnn
Calle: En qué momento decidimos tener perros por hijos en lugar de humanos?
En el momento en el que vimos que era un horror tener a humanos por hijos jajaja
Calle: Jajajja tienes razón mi amor.Oye-la agarré de la cintura-pronto me ascenderán y tendremos mas dinero.
En serio mi amor?-le asentí sonriente-AYYY MI AMOR FELICIDADES!!!-me abrazó eufórica-te lo mereces tanto tesoro.
Calle: Voy a estar menos tiempo con ustedes mi amor.
Eso no importa.Con que cumplas tus sueños para mi esta perfecto-me dio un beso sincero en la frente- yyy como estamos en el plan de dar buenas noticias..me van ascender también como su chef.
Abrí los ojos impactada.
Calle: Es en serio mi amor?!
Siii!!!
Nos emocionamos y la cargué dándole vueltas.
Calle: Ayyy chiquita mía sabia que lo lograrías! estoy tan orgullosa de ti.
Le agarré su mandíbula dándole un gran beso.
Te amo mucho señora Calle.
Calle: Te amo mucho señora de...mi
Jajajajajaja
Yyyy-apagó la llama-ya acabé la comida y...podemosss-sonrei al ver que me estaba provocando con las caricias y besos que me encantan-podemos adelantarnos el postre?
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS PAUSADA
ParanormalCómo llegamos a este punto? Podremos volver a la normalidad? Cómo pasamos de estar en la casa a ser las únicas en este mundo? El cielo ya no es el mismo,la gente a cambiado.....y no se ha buscado la cura pa'esto.... La única medicina y nuestra salva...