CONOCIENDO A LOS PERSONAJES >:3

749 30 8
                                    

Hola les agradezco que estén leyendo este pequeño resumen de los personajes que estoy haciendo así que comencemos :D (me disculpan si no pongo imágenes o vídeos soy nueva TwT)

PERSONAJES PRINCIPALES:

George: 14 años, estudiaba en la academia de la señora Gacela.

Richard: 14 años, lo mismo que George.

Edmon: 15 años (es el mayor de todos), lo mismo que Richard y ayudaba a su hermana en su tienda.

Didier: 14 años, lo mismo que Edmon.

William: 14 años, huyó para buscar a Daysi quién consideraba su segunda madre.

Zee: 13 años (es la menor de todos), lo mismo que Didier.

Zuzy: 14 años (en mi AU Zuzy y Zee son hermanas no gemelas), lo mismo que Zee.

Zizzy: 18 años, estudiaba en la universidad y era profesora de esgrima en una academia.

Pony: 19 años, se preparaba para ser oftalmólogo.

Giraffy: 20 años, estudiaba en la universidad y ayudaba en el campamento donde trabajaba Sheppy.

Mimy: 19 años, intentaba investigar sobre como su especie podría utilizar gafas especiales para ver claramente.

Poley: 27 años, trabajaba de policía.

Doggy: 23 años, lo mismo que poley.

Rash: 22 años, es el hermano adoptivo de Willow ya que su madre la adoptó.

Willow: 24 años, cuidaba a su hermano, pero un día escapó y le echó la culpa a los policías.

Robby: 27 años (en el caso de Robby como es un robot no cumple años, pero si años de programación es decir desde la primera vez que lo encendieron, y cada cierto tiempo le cambian algunas partes que ya no funcionan y le vuelven a poner nuevas, por eso dura tanto tiempo :D.), era un robot de seguridad en el mall.

TSP: Todos tienen entre 21 a 25 años. ( no lo pongo pq me da pereza poner a toda la TSP, sorry TwT)

Penny: 17 años, se preparaba para ir a la universidad.

Sheppy: 29 años ( sé que Sheppy no es tan adulta pero al parecer era una profesora o alguien que ayudaba en el campamento)

Mother y Father: 39 - 43 años, cuidaban y criaban a Penny y George.

Torcher y Soldier: 35 - 38 años, Soldier estaba en el servicio militar, Torcher trabajaba de bombero.

Bunny: 25 años, era enfermera y ayuda a Mr.P en encontrar la cura para su esposa.

Badgy: 34 años, trabajaba de científico para ayudar a Mr.P en encontrar la cura para su esposa.

Bill: 36 años, antes trabajaba como constructor, pero decidió dejar su trabajo por problemas personales y económicos.

Clowny y Foxy: 25 - 26 años, Clowny era payaso de circo y Foxy su mejor amigo -w-'''''

Player/tú: 23 años, era un detective al cual se le dió la investigación de George.

Gracias por leer esta parte de la historia, solo lo hice para que sepan un poco sobre las edades de los personajes y lo que creo que se dedicaban antes de la infección.

En el siguiente episodio comenzaré con la historia. Hasta luego y se cuidan del corona >:D.

477 palabras o_o'''''

                                                                Arigato. Sayonara :D

Despertando un Amor en PandemiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora