THE CATASTROPHE BEGINS

246 11 9
                                    

NARRADORA:

Luego de que Richard vio a aquella persona quería volver a encontrarla pero apenas salió a la puerta de su casa, había una multitud de personas corriendo hacia una misma dirección y en ella se encontró a Didier y Edmon, los chicos les dijeron que los estaban evacuando porque algunos de sus familiares estaban actuando salvajemente y los iban a llevar a un lugar seguro, esta noticia alarmó un poco a Richard, porque estaba preocupado por su familia, las hermanas(Zee y Zuzy), Lily(quien estaba "hospitalizada") y George, así que intentó buscarlos entre la multitud pero no los encontró.

Edmon: De seguro deben estar en algún helicóptero de evacuación, tranquilízate Richard.

Richard: No lo creo hace un rato cuando estaba en mi casa mi mamá llegó infectada y me golpeó la cabeza a lo que me quedé inconsciente, cuando desperté estaba en mi cuarto, salí corriendo a la sala y vi una silueta conocida, la verdad no veía bien por lo que estaba oscuro pero cuando dije "Lily", pude notar que sonrió y se fue, intenté seguirla pero me arrastró la multitud que corría para acá.

Didier: ¿Pero tu no estás infectado verdad?

Richard: No, no lo estoy o sino ya los hubiera atacado.

Edmon: Si tiene razón.

Richard: ¿De casualidad no vieron a Lily? algo me dice que ella fue quién me salvó de mi mamá.

Didier: La verdad no, pero creo que esta en el hospital porque tampoco vimos a Mr. P ni a Mrs. P.

Edmon: Tienes razón pero no podemos ir en contra de la multitud o terminaremos arrastrados por ellos.

Richard: Esto me recuerda a las estampidas que me enseñaba Lily en unos libros viejos que tenía guardados.

Edmon: ¿De casualidad no viste como podíamos salir de ella?

Richard: Mmmm..... no, creo que no hay manera de salir sin que terminemos siendo pisados por todos.

Didier: Y también ya es muy tarde llegamos a los helicópteros.

Richard: ¡No! yo no me voy a ir sin mis hermanas ni George. 

* Richard intenta salir de la muchedumbre que había pero un policía lo detiene *

Richard: ¡Suélteme!

Doggy: ¡Hey, hey! tranquilo Richard, soy yo Doggy, ¿qué sucede?

Richard: *Con lágrimas en los ojos* No se donde esta Lily ni mi hermana y menos George y nuestros amigos, no quiero perder a las personas que quiero, ¡no otra vez! *Empieza a llorar*

Doggy: Hey, tranquilo *lo abraza*, quisiera ayudarte pero si o si tenemos que evacuarlos a todos, es por su protección.

Edmon y Didier: Richaaaaaaaard!!!

*Doggy y Richard voltean la mirada y ven que Didier y Edmon estaban siendo llevados a rastras por otros 2 policías*

Doggy: Oigan chicos suelten a los muchachos no es para que los lleven así, suéltenlos o los terminarán lastimando.

Policía 1: No podemos estar perdiendo tiempo, hay personas que no quieren arriesgar sus vidas, danos al otro niño y los llevaremos a un lugar seguro. -tono serio-

Policía 2: ¡No estamos para aguantar a mocosos que se quieren hacer los héroes, danos al otro niño! -tono enojado-

Richard: ¡No somos niños tenemos 14 años!

Doggy: Richard ve con los policías me encargaré de encontrar a George y Lily y protegerlos.

Richard: ¡No! ¡no me voy a ir sin ellos!

Despertando un Amor en PandemiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora