#2 :P

34 7 11
                                    

Weno... Empecemos

 Empecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1-. Em... Yo que sé, me gusta el pescado .-.
2-. Cualquier tipo de ave y los lobos 🐦🐺
3-. No es el más vergonzoso que he vivido en mi vida pero como no me acuerdo de cuál fue, pues pongo este:
Resulta que estaba yo como en... 3° de primaria y fuimos de excursión a... No sé dónde, la verdad... El caso, que a la profesora le dio por echar fotos... Cabe aclarar que esa profesora es lo más malo que nunca tuve, bueno, pues... Hizo fotos a mis compañeros y eso y yo estaba saliendo del baño con una amiga mía y justo nos hizo la foto así por la cara. Creo que yo estaba echándome agua en la cara o algo para refrescarme... No sé.
El caso, que la profesora mandó las fotos por el grupo de madres de clase y sí, TODAS LAS FOTOS. Y bueno, ahí estaba yo, con una cara de subnormal impresionante y mal peinada ._.
Ahora vivo con el miedo de que algún compañero antiguo mío encuentre la foto (no sé cómo, pero capaces son de encontrarla) y la difunda por redes sociales.
Igual no creo que pase, han pasado muchos años de eso, la foto hará algunos años que se perdió, lo más seguro.
Mejor para mí, no os voy a engañar.
4-. Em... Hetero... Fua, dudo de cosas, ni os voy a engañar.
5-. Mejor amigo? Que haya conocido aquí? No tengo mejor amigo pero hay algunas personas que me caen bastante bien:
GuS74vo_1206
GuSt4g0
ValisaChan
isabella_ga24
bitch_de_karmaland
Creo que son todos.
6-. Gracias a una amiga mía. Siempre que le escribía algo por Whatsapp me decía "DÉJAME, ESTOY LEYENDO WATTPAD" por ese entonces yo no sabía ni lo que era Wattpad, pensaba que mi amiga estaba leyendo cualquier revista por internet o algo (que inocente era, JA)
Y... Bueno, luego, en Tik Tok, me salió un vídeo recomendando historias Luzuplay en Wattpad. Juro que cuando yo vi eso acudí a otra amiga que también tenía Wattpad (y le gustaba Karmaland etc) y le pregunté "AH, PERO QUE ESTAS COSAS TAMBIÉN SE PUEDEN LEER EN WATTPAD?!" Entonces me lo instalé y aquí estamos uwu.
7-. Luzuplay ✨🍯🖤🛐
8-. Nadie por suerte o por desgracia.
9-. GuS74vo_1206
10-. Tantos?! No creo que pueda pero ahí van algunos:
Albarix8
ValisaChan
bitch_de_karmaland
isabella_ga24
karmalandiense_uwu
ItEskai
_ValitoPlay_
Marina17escri
GuSt4g0  (aunque creo ya lo hizo, pero aún así yo lo pongo Bv)

Y pues ya está, no, maj@s? Weno, pues me despido por ahora, sean felices ñwñ 💕

Mis nominaciones ☕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora