uno.

1.8K 164 12
                                    


✎ 🦋 . . ⇢ ˗ˏˋ [¡signs!] ˎˊ˗ ꒰ 📎 ꒱

• ° ︶︶︶︶︶︶︶︶

Claire Dawson suele ser una chica que llama la atención de la mayoría a cualquier lugar dónde se presente, y cuando decidió estudiar en aquella súper institución las cosas parecían llevar un rumbo particularmente parecido.

Eso sí, Claire no disfrutaba al cien porciento aquél afán de la gente por acercarse a ella, claro que apreciaba la compañía de alguien, pero muy en el fondo sabía que eso que expresaban no era un sentimiento para nada sincero.

Quizás fue ese factor el que la llevo a alejarse mayormente de las personas, cosa que extrañamente agradecía, puesto que no solo la liberó de una presión cargada en su espalda con anterioridad, sino que gracias a ello logró acercarse al chico con el que ahora comparte una gran parte de su tiempo.

Warren Peace, en un inicio no presentaba interés alguno hacía la pelinegra, incluso le llegaba a irritar lo mucho que la gente hablaba de ella. Claramente aquellos pensamientos fueron borrados de su mente en cuanto se presentó una conversación entre ellos y posteriormente, surgió una enorme conexión.

Los rumores corrían y fluían demasiado rápido, unos más exagerados que otros, pero todos terminaban en el mismo punto; los estudiantes se llenaban la boca al decir que ellos dos eran pareja, pero raramente no parecían querer expresarlo.

Y sí, de cierta manera, la verdad era que ninguno tenía el valor suficiente para admitir que sentían algo más que un simple sentimiento de amistad hacía el otro.

Simplemente las señales no eran vistas adecuadamente...

. . . . . . . . . . . . . . . . .

╰──> ˗ˏˋ [ wp. ] ˎˊ˗

︶︶︶︶︶︶

¡ACLARACIONES! ˖⋆࿐໋₊ ☆

• Ésta historia, estará totalmente basada en la película Sky High, con algunas escenas añadidas por mi.

• He notado que hay algunas personitas a las cuales les gusta (por así decirlo) Lash, entonces, habrá algo añadido con él (igual no se preocupen las que no, porque la historia es de Warren).

• Las actualizaciones podrán llegar a ser lentas, dependiendo de mi estado de ánimo y mi tiempo disponible, por favor perdón si demoro demasiado.

• Capítulos ni muy largos, ni muy cortos, aunque como ya han de imaginar el fanfic será corto, quizás no más de dieciséis o dieciocho capítulos.

• ¡Agradecería muchísimo si me regalas un voto y/o comentario!
De verdad, solo si te gusta la historia, claro. Yo los aprecio infinitamente.

• Es muy probable encontrar alguna falta de ortografía, porque sí, se me re van a veces, entonces pido muy amablemente que me lo hagas saber, ya tú sabe'.

¡Sin más por decir, espero disfrutes la lectura!

 𝑺𝑰𝑮𝑵𝑺 ━ 𝑊𝐴𝑅𝑅𝐸𝑁 𝑃𝐸𝐴𝐶𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora