tres.

649 91 10
                                    


˗ˏ✎ [ ¡! ] *ೃ

Los tres se encaminaron por el pequeño espacio dentro del vehículo hasta toparse con un chico de cabello platinado — Hola, chicos.

— Hola — chocaron sus manos en forma de saludo— ¿Qué tal el verano?

Claire mantuvo la mirada de aquel chico, al parecer se mostraba sorprendido hasta cierto punto, finalmente ella solo sonrió y se sentó al lado de Layla.

— Uhmm, la verdad fue duro, viejo — habló una vez se centró en su plática con Will — Algo espantoso. Mi padre se acercó un día y me dijo "Zach, yo obtuve mis poderes antes de afeitarme" — relató brevemente— Y ahí estaba yo. A mitad de agosto y cero.

— Ah — se acercó para susurrar— ¿Estás todavía sin poderes?

— Oye — exclamó — ¿Crees que me había atrevido a venir si no los tuviera?

Will, quien parecía asustado, negó a sus palabras — No.

— No, no. Desperté pocos días antes — extendió sus brazos lentamente— Y... ¡Boom! — chocó sus manos causando un fuerte ruido —.

Will giró levemente su cabeza a sus dos amigas, quienes simplemente sonrieron sin saber exactamente que decir.

— Wow — exclamó posando su vista de nuevo en él — ¿Qué es lo que haces? — hizo notar su interés —.

— No te voy a decir hasta que el grupo se junte. Pero es estupendo, increíble — finalizó con bastante orgullo y confianza de sí mismo —.

Claire acomodo su cabello sin saber muy bien que hacer.

— Hola — Zach Ie habló haciendo que se sorprendiera un poco —.

— Eh, hola — movió su mano suavemente —.

— ¿Eres Claire Dawson? —
preguntó él sin esconder su curiosidad —.

— Uhm, sí — dirigió su mirada hacía Will pero no recibió respuesta alguna —.

—  Eso es impresionante — ella alzó una ceja — He oído muchas cosas sobre ti.

— Si bueno, espero no creas la mayoría de ellas.

Un silencio se hizo presente hasta que el jóven carraspeó y nuevamente le habló a Will — Y tú, jamás quieres mostrarnos tus poderes.

El autobús frenó fuertemente — Lo siento — Rob Wilson ofreció una disculpa — Buenos días — se dirigió al último chico en entrar  — Todos subieron — se vió en el espejo y acomodó su gorra típica — Siguiente parada. ¡La escuela!

— ¿Que es esto? — Layla preguntó confundida —.

— ¡Sostenganse bien atrás! Es hora del despegue.

El autobús empezó a marchar por una carretera haciendo que todos se aferraran a sus asientos y la seguridad se colocará.

— ¡Todo listo!

Al finalizar la pista, el bus cayó bruscamente causando que la mayoría de estudiantes soltaran gritos  y que pocos otros se emocionaran

Ron soltó una risa — Novatos — exclamó divertido —.

Claire suspiró, a pesar de llevar tiempo en lo mismo nunca se acostumbraba totalmente.

(...)

— Allá está — informó una vez se aproximaron — ¡La súper escuela! Suspendida gracias a lo último en propulsión anti-gravitacional. Siempre está volando para alejarla de algunos que tienen en mente nefastos planes.

 𝑺𝑰𝑮𝑵𝑺 ━ 𝑊𝐴𝑅𝑅𝐸𝑁 𝑃𝐸𝐴𝐶𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora