cuatro.

745 115 15
                                    


˗ˏ✎ [ ¡! ] *ೃ

Una escalera salió por el extremo de la plataforma a la par que el entrenador se quitaba sus lentes oscuros — Tú — señaló a un chico — ¿Cómo te llamas?

— La- Larry — Claire casi muere de ternura en ese momento —.

— Niño Larry — se burló de nuevo a lo que el joven asintió — Sube ya.

Larry obedeció su orden encaminándose al centro del gimnasio bajo la mirada atenta de todos los presentes.

— Humillarlo enfrente de todos no prueba nada — Layla se quejó susurrándole a sus amigos — Esto no es justo.

— Si la vida un día se hace más justa, dudo que eso pase en la escuela — Will respondió de igual manera —.

Claire casi suelta una exclamación al notar como el pequeño chico se convertía en roca al hacer uso de su poder, dejando por obviedad a sus compañeros sorprendidos, incluso al profesor.

— Auto — presionó un botón causando que el gran objeto cayera sobre él, aunque fácilmente pudo detenerlo con su fuerza — Bien Larry, héroe — anotó en sus hojas después del estruendoso acto —.

— Tiene talento — Zach habló palmeando el pecho de Will — Pero fíjate.

El joven se dirigió con seguridad al sitio donde antes se había posicionado el de rulos, siendo interrumpido por Boomer.

— ¿Te dije que eras el siguiente? — cuestionó con clara indignación —.

— Me llamo Zach, entrenador Boomer — señaló sus anotaciones — Y lo que hago lo va a sorprender.

El de cabello platinado movió ligeramente sus piernas y brazos para dar un aplauso.

— Cuando tú quieras, hombre estrella.

— Empecé ya — informó de inmediato —.

— ¿A hacer que?

— A brillar — dijo obvio — ¿No lo ve?

— No, no lo creo — caminó alrededor de él —.

— Bueno, es que en un cuarto oscuro si se distingue — movía sus manos al explicar — Podemos apagar las luces, con las manos se rodea los ojos — cubrió cortamente su rostro en un intento de mostrar a lo que se refería — Se acerca y—

— Asistente — Boomer dijo interrumpiéndolo —.

— Ay, ¿seguro que no quier—.

— ¡Asistente! — gritó logrando que Zach saliera volando —.

Los adolescentes giraron su cabeza siguiendo la dirección en la que el joven había caído, mismo que no duró mucho puesto que Boomer alzó la voz sin esperar más.

— Tú — Ethan se asustó al ver que lo llamaba — Al frente y al centro — él obedeció — Antes de empezar quiero decirle que es un honor estar—

— ¿Ese es tu poder? — entrecerró los ojos — ¿Adular?

— Muy simpático, oiga escuche que tiene un gran sentido—.

— Cállate y muestra.

— Lo que diga, señor — dió media vuelta y se "derritió" tal cual una paleta de hielo en pleno verano deslumbrante —.

— Oyee, eso es muy impresionante ¡para una paleta helada! — se inclinó al hablarle — ¡Asistente!

Claire siguió observando como distintos chicos subían a mostrar sus increíbles poderes, sin olvidar lo nervioso que aún estaba su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝑺𝑰𝑮𝑵𝑺 ━ 𝑊𝐴𝑅𝑅𝐸𝑁 𝑃𝐸𝐴𝐶𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora