...
Capitulo 35: izuku...
...
Izuku veía con frialdad y furia al otro chico...
Que este se encontraba nervioso y asustado por la mirada del peli verde...
Pero...
Rápidamente el chico que recibió el golpe de izuku fue contra el a una gran velocidad, apareciendo a un lado de el y intentar darle una patada...
Sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que su pierna pasó por el cuerpo del peli verde, como si de su cuerpo fuera de agua...
Y al pasar su pie del cuerpo de izuku, este rápidamente tomo su pierna y con gran fuerza lo azotó contra el suelo, creando un gran crater...
Aún que no se espero que el otro chico lo intente atacar, clavando su brazo en la espalda de izuku y sobre salir en su pecho...
Pero este tuvo el mismo resultado que la patada del otro chico, sorprendiendolo también...
Cosa que izuku se dio la vuelta y lo sujeto del brazo, y con la misma fuerza azotarlo contra su compañero, creciendo más el cráter...
...
Tranquilamente soltó el brazo del chico, viendo como estos dejaron de moverse, dándose la vuelta y alejarse de ellos con tranquilidad...
Pero rápidamente uno de los chicos apareció detrás de el y intentó apuñalar el cráneo de izuku con un hueso...
Sin embargo, nuevamente su mano y el hueso pasaron de la cabeza de izuku como si fuera de agua...
Causando que izuku se volte y lo tome del cuello, poniendo mucha fuerza en su brazo...
Haciendo que el chico intente apuñalar su brazo, pero era el mismo resultado y sentía como cada vez perdía el aire...
Hasta que el otro chico apareció detrás de izuku y intentar apuñalar al peli verde con su mano, que este tenia un aura Blanca...
Pero izuku apretó con fuerza su agarre al cuello del chico y a una gran velocidad, estamparlo contra su compañero, escuchando un fuerte crujido y su compañero salir disparado a una gran velocidad, hasta llegar a estamparse contra un monto de árboles...
Vio al chico que sujetaba en su mano, viendo que tenía su brazo izquierdo roto y pudo ver como sus costillas igual...
Así que lo tiró aún lado, para luego chasquear sus dedos, apareciendo 5 manos flotantes, teniendo el centro de su palma de un color azul y aparecer un montón de hilos que fueron hacia el chico, sujetándolo y apretar sus agarres, soltando un quejido de dolor...
...
Izuku iba caminando hacia el otro chico, pero rapidamente aparecio enfrente de el, intentando atacarlo, pero al rededor de izuku aparecio una cúpula verde, deteniendo el golpe que causó una gran Honda de aire...
"¡Dejate golpear maldita sea!"
"¡seria un idiota si yo hago eso!"dijo
izuku con seriedad apareciendo un montón de bolitas blancas al rededor del chico, que al instante tuvieron un color a anaranjado y explotarViendo desde la barrera verde una gran cortina de humo, sin embargo, aquel chico apareció detrás de el, apunto de apuñalar a izuku con una cuchilla de energía...
Pero al momento de hacerlo, izuku simplemente se hizo aún lado, cosa que el chico intentó apuñarlo nuevamente, aún que no pudo, ya que un rayo de energía oscuro fue contra el, saliendo disparado por la gran fuerza del rayo hasta estrellarse contra otra roca...
ESTÁS LEYENDO
¡Izuku gaster!
ActionIzuku mi...izuku gaster...un pequeño Niño que fue hechado de lado por su familia,maltratado y estar Serca de la muerte por culpa de Ellos...por ser un hombre sin Oportunidad de servirles... Pero eso despertará el inicio de Todo...el inicio del héroe...