Capítulo 37: Finalmente paz....
Entre el campo lleno de humo, se encontraba una gran destrucción en todo el sitio.
Grandes huecos que salía una gran cantidad de humo, El olor a quemado expandiéndose a lo largo de muchos kilómetros.
Los ataques de huesos clavados en el suelo rocoso, grandes tajos por algo tan grande entre el suelo, sangre dispersada por todo el sitio que alguna vez tuvo un color rocoso mostaza.
Y entre todo el sitio, Se encontraba izuku con la respiración un poco agitada...
Teniendo enfrente de el...Aquel chico que combatía contra el en el suelo...
Estando en un gran charco de sangre...Manteniendo una mirada tranquila...pero eso trataba de entender...
Ya que en su mirada se mostraba el miedo y sorpresa...
Teniendo su ropa y sus manos llenas de sangre...Mientras que el charco de sangre llegó hacia sus pies.
Levantando sus manos y ver en shock sus manos ensangrentadas...
Esto...no podía entenderlo...
¿Que acaba de hacer?
Co-Como...¿Como paso?
No podía...No entendía...Lo que estaba haciendo...Su cuerpo...Sus manos...
Su mente...estaba...En blanco....
Tranquilamente retrocedió...viendo el cuerpo sin vida del chico...
Y al momento, ver nuevamente sus manos llenas de sangre...recordando nuevamente lo que vio en aquel sueño...
Aquella forma...Aquellas memorias vacías...
Esas palabras que lo dejo pensando y reflexionando sobre lo que ocurrió en ese sueño...
"Una guerra se aproximara en algún futuro...Destrucción y muerte surgirá en todos lados...nadie podrá escapar de 'ella'...Cumplir su petición será inevitable...Su misión es inevitable...
Su palabra no tiene fin...Solo 'el' tendrá la palabra de decidir si comenzar un mundo nuevo...O causar la extinción y el Reset total del multiverso..."...
Izuku al recordar aquellas palabras, su rostro cambió a uno frío y serio...
Retrocediendo nuevamente y ver a su alrededor...estando bastante solo en el lugar...
"Y...¿Los demás?"dijo izuku con tranquilidad...viendo a su alrededor...
Estando rodeado por las grandes cortinas de humo...
Poniendo su mirada hacia el cadáver, Alsando su mano al instante y chasquear sus dedos, apareciendo un gran gaster blaster.
Izuku estuvo apunto de chasquear sus dedos, pero este fue detenido por alguien que tomó su mano.
Dándose la vuelta rápidamente, pero su rostro serio y frío cambió a uno de sorpresa.
Viendo a gaster que lo miraba con seriedad, pero al igual con preocupacion.
"Tranquilo, Soy Yo izuku"Dijo gaster con tranquilidad, causando que izuku desaparezca el gaster al instante y bajar su mano, dándose la vuelta y ver a gaster.
ESTÁS LEYENDO
¡Izuku gaster!
AksiyonIzuku mi...izuku gaster...un pequeño Niño que fue hechado de lado por su familia,maltratado y estar Serca de la muerte por culpa de Ellos...por ser un hombre sin Oportunidad de servirles... Pero eso despertará el inicio de Todo...el inicio del héroe...