Determinacion.

626 57 1
                                    

Messiento inspirado🧐🍷

...

Capítulo 36: La determinación lo es todo.

...

Kazuo tranquilamente fue asercando hacia los dos chicos, que estos se habían juntado.

Teniendo su mirada en kazuo, estando bastante nerviosos, apretando sus armas con fuerza.

Y en un instante desaparecer en un borron negro y aparecer alrededor de kazuo.

Intentando atacarle con sus armas rodeadas con el aura blanca, teniendo unas sonrisas de divercion y arrogancia.

Pero no se esperaron que kazuo los detenga con facilidad, sorprendiendolos y en rápido movimiento lanzarlos a volar, teniendo una mirada seria y tranquila.

Soltando un suspiro y mantenerse serio, desapareciendo y aparecer arriba del chico con aquel mazo gigante entre sus manos.

Dandole una fuerte patada en el estomago y causar que se estrelle contra el suelo, causando un fuerte estruendo y un gran cráter debajo de este.

Apareciendo detrás de izuku aquel chico con su espada en mano y intentar partir en dos a kazuo.

Aunque no pudo hacerlo ya que un montón de huesos se clavaron en su espalda baja y sobre saliendo en su estomago.

Viendo kazuo como este escupió sangre y salir impulsado por un rayo de energía.

Poniendo su mirada hacia su derecha y ver como izuku se iba asercando hacia el.

Teniendo este su mirada en sus manos, viéndolo con bastante asombro y detalle, sintiendo como en sus brazos o mejor dicho en todo su cuerpo iba fluyendo un gran poder.

Hasta detenerse y ver a kazuo con seriedad"¿Que era lo que llevaba esa galleta?"dijo izuku con seriedad, viendo como kazuo iba pisoteando el rostro de aquel chico.

"Nada importante...simplemente tenía esencia de Love"dijo kazuo con seriedad, sorprendiendo a izuku y ver lo con seriedad...

"Acaso...tu..."

"No, claro que no...no e tomado ninguna vida...simplemente...es
Algo atartificial...pero sabes.."dijo kazuo con seriedad, viendo al chico entre sus pies desaparecer en un borron gris.

"Este era una copia"

Fue lo único que dijo kazuo, para luego recibir de lleno un fuerte mazazo en todo su abdomen y salir disparado hacia quien sabe donde.

Izuku al instante creo una barrera alrededor de el, deteniendo unos huesos que al tocar la barrera se destruyeron, sorprendiendo más a izuku.

*Esto...debe de ser alguna broma...*
Penso este con seriedad y nervios,
Apareciendo enfrente de aquel chico, sorprendiendolo, para luego tomar de su espada y de un rápido jalón quitárselo de las manos.

Dandole una patada en el estomago para que retroceda, causando que vaya contra el y en un rápido movimiento cortarle sus manos de un tajo.

Viendo como sus manos calleron al suelo y empezar sangrar mucho.

Escuchando y viendo como el chico gritaba y retrocedia de dolor, intentando tapar sus manos con su ropa, que solo causo que se manche de sangre.

Su compañero al ver eso quedó en shock, pero ese shock se le fue quitado por un fuerte golpe en la cara por parte de kazuo.

Que este tenia unas marcas negras debajo de sus ojos, enojando al chico y intentar golpear gravemente cualquier sona del cuerpo de kazuo.

Que este aparecio un hueso entre sus manos, deteniendo lo y poner fuerza en el hueso para  empujarlo.

¡Izuku gaster! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora