Pasando Factura

1 0 0
                                    

Estaba en clase de esgrima, cuando, como cada semana, nos dieron el ranking para clasificar al torneo nacional; yo estaba en la posición más alta y eso me daba ventaja, pero había un nombre que no había visto, estaba a pocos puntos de mi pero nunca me había enfrentado con esa persona...

Esa persona, una chica, era alguien excepcional: Sabía técnicas que no me habían enseñado, era amistosa con todos, incluso pude conocerla y hablar un poco de nuestras vidas. Una vez quise invitarla a un combate de esgrima amistoso, lo cual aceptó y habíamos quedado en vernos en un coliseo... Pero ella jamás acudió a nuestra cita.

Cuando tuve una nueva clase de esgrima, ella apareció, pero mi enojo estaba ahí presente... Dejé de hablarle, cada vez que tengo clase intento no verla para mantenerme estable y concentrado y, para rematar, no hacia contacto con ella, ni físico ni verbal.

Cuando dieron un ranking semanal, vi que su nombre ya no estaba ahí, de hecho fue porque descendió bastante desde que tuve ese desplante tan bárbaro, por ende ella fue retirada de la escuela por su bajo rendimiento... El tiempo en que estuve decepcionado de ella me hizo pensar que por el daño que me causó por fallarme una vez, el karma le había pasado factura.

Sentimientos CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora