Parte 1
Recordaba los pacíficos días que vivía en Lotus Pier, aquel hermoso paisaje de lagos salpicados por las flores de loto. Mientras comían semillas o jugaban con el agua aprendiendo también a controlar ghouls de agua. Compitiendo para ver cuál de los dos era mejor. Llena de mercaderes animados que vendían sus productos frescos, como peces o frutos o comidas ya elaboradas. Aquel lugar representaba en su corazón su infancia feliz, llena de cariño de sus hermanos y de su padre adoptivo y hasta de Madame Yu quien era estricta con él y hacía muchas travesuras. Ellos eran su familia cuando ya no tenía a nadie en el mundo.
¿Quién diría que ahora todo estaba tan mal?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de Wen Ning entrando a aquella casa abandonada, tan maltrecha como él, su corazón estaba tan lastimado que era doloroso, el hecho solo de que siguiera latiendo.
Wen Ning – Amo Wei he recorrido todo el lugar y no hay nadie cerca.
Wei – Bien
La mente de Wei iba y venía de la conciencia a la inconsciencia debido a las heridas y a la pérdida de sangre que había provocado en él la batalla, asediado por diferentes cultivadores que le achacaban las culpas o sus miedos a su tipo de cultivo y por eso querían deshacerse de él.
¿ Qué otra opción tenía?
"Tienes todos los espacios
Inundados de tu ausencia
Inundados de silencio
No hay palabras no hay perdón"
Comenzó a recordar la primera vez que piso Recesos de la Nube, aquel mágico lugar pero con demasiadas reglas, las cuales rompió bastante por su personalidad juguetona y traviesa. Además se había ganado el odio de Lan Qiren el tío de los dos Jades de Gusu, por su comportamiento y el miedo que sentía a que contaminara con sus actitudes a sus sobrinos tan perfectos.
- Lan Zhan
"Debilidad que me domina
Mentira mi vida
No quiero más mentirte
Mi amor
...
Mi corazón
Late por ti
Dentro de mi"
Se escapó de sus labios el nombre del segundo Jade, aquel que había dejado una impresión indeleble en su corazón como pinceladas imborrables que no podía olvidar por más que lo intentara. Wen Ning cuidaba a su amo debido a la pérdida de sangre y el cansancio estaba afiebrado y solamente llamaba a Lan Zhan. Tomando agua de un pozo comenzó a poner paños húmedos para bajar la temperatura y además quitando la ropa limpió las heridas para que dejara de sangrar. Él nunca había sido tan bueno como su hermana pero tenía conocimiento médico suficiente para ayudar en esos momentos.
"El universo conspiró inevitable corazón
Clandestino eterno amor"