Capítulo N°7: °•¿Jonnie?¿Hyung?•°

2.6K 113 30
                                    

Una vez que Namjoon junto la información suficiente de sus mayores, decidió aprovechar que su novio no estaría en casa y compro las cosas necesarias para practicar.

NJ: Okey, ya me limpie, tengo el lubricante y ya estoy desnudo

Se acuesta sobre la cama.

NJ: (Hobi Hyung dijo que sería mejor en 4 o con las piernas abiertas)(¡Dios, esto es muy vergonzoso!) _Toma aire_ (¡Vamos Namjoon tu puedes!) _Abre sus piernas lentamente_

Namjoon empezó a tocar su cuerpo como Hoseok le menciono.

Descendía sus manos por su torso para subir de nuevo llegando hasta la altura de su pecho haciendo círculos con las yemas sobre la superficie de sus pezones y su alrededor.

NJ: ~A-ah! _Un pequeño temblor recorrió su cuerpo_

Para él no era novedad la sensibilidad en su pecho ya que su novio siempre repartía besos por todo su torso, dándole leves mordidas alrededor de sus pezones de manera juguetona, pero está sensación era nueva y muuuuy placentera.

En ese momento las palabras de Hoseok llegaron a su mente...

HB: Esto es importante pequeño, tienes que tocarte...

NJ: ¿Tocarme?

HB: Si, pasa tus manos por todo tu cuerpo lentamente, sube tus dedos pásalos por los costados de tu abdomen, por tus muslos, por tu cara, brazos, cuello, por todos lados.
Así sabrás dónde te gusta que te toquen y podrás relajarte más.
Si vez que al meter tus dedos te es muy incómodo intenta acariciante dónde sentiste más placer, así podrás distraerte y relajarte un poco

NJ: ¿Tengo que acariciarme? _Un sonrojo apareció en sus mejillas_

Namjoon llego sus manos pasando la punta de sus dedos suavemente por sus muslos para luego apretarlos ligeramente.

Pásaba sus dedos estirados y separados por los costados de su torso subiendo hasta su pecho deteniéndose y acariciando suavemente el alrededor de sus pezones.

NJ: ~Ahh! _Aprieta ligeramente sus pezones_

Baja su mano hasta a entrepierna semi erecta y la bombea lentamente con una mano mientras la otra se encargaba de jugar con su pezón.

NJ: ~Ah! ~Mgh! (Ya veo porque a Jinnie le gusta tanto que toque sus pezones se siente taaan bien) _ Jadeos_

El jovencito masajeaba su miembro ahora completamente erecto con una expresión de placer soltando jadeo tras jadeo.

NJ: _Mirando su miembro_ (Me gustaría que mi bebé estuviera aquí para chuparlo) ~Anf _Se muerde el labio_
(Supongo que ahora que estoy excitado debería bajar mis dedos hasta mi..) _Sus mejillas volvieron a sonrojaron_ (¿Porqué tiene que ser tan vergonzoso?)(Ya estamos aquí, hay que hacerlo)

Masturbe mi miembro con mi mano izquierda mientras que mi mano derecha bajaba hasta mis testículo jugando con ellos entre mis dedos.

Continúe bajando dos de mis dedos hasta mi ano y empecé a hacer círculos alrededor.

Se sienta raro, jamás había tocado tan abajo.

Hobi me dijo que usará lubricante así que, tome el lubricante y como él me dijo lo esparcí por mi miembro dejándolo caer, mi mano quedó humectada y la baje hasta mi entrada comenzando a acariarla nuevamente.

(ABANDONADA) Versatilidad +18 °•Namjin•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora