Luego de salir del baño Nam llenaba de besos y caricias a su lindo y adorado Baby dejándolo con mucha delicadeza sobre la cama repitiendole una y otra vez lo enamorado y enloquecido que su cuerpo lo tenia. Jin estaba completamente exitado por los mimos y las palabras tan dulce que su novio le susurraba lenta y de forma candente en su oído, mientras lamía y mordía la longitud de su oreja, pasando con lentitud y lujuria sus grandes y masculinas manos sobre el esbelto y suave cuerpo del mayor.
JN:Nammie...Por favor ~mgh... No puedo más ... _Llevando la mano de su novio a su entrada_ ..Te quiero aquí amor...Quiero sentirte dentro de mi.. _Haciendo puchero y con voz tierna_ Baby quiere que Daddy lo llene con su lechita..
NJ:(Maldita sea Jin)(Con que así de caliente estás) _Embistiendo con sus dedos_ ..Con que me quieres aquí.. ¿Mm?
JN:~mgh ... _Se muerde el labio_ ...~Si-i amor por favor ....Baby quiere ser follado.. Que papi lo llene con su enorme y gruesa verga.. Quiero que me haga gemir... _Lo rodea por el cuello con los brazo_ ...Por favor Daddy _Agarra la mano de Nam y la mueve provocando que las embestidas sean más rápidas_ ...Necesito más ... ~ah! ~mgh!
Nam toma a Jin por la cintura y lo voltea,dejándolo boca abajo.
NJ:(Maldita sea Jin)(Me pones demasiado duro cariño) _Nalgada_
...Así que baby quiere ser follado... _Levantando el trasero de mayor_
...¿Me quieres adentro? _Pasando su verga por medio de sus nalgas_ ¿mm?.. Muéstrame dónde quieres tenerme.. Muéstrale a papi... _Acariciandole suavemente una nalga_Jin pone una mano sobre cada nalga y las separa ligeramente dejando al descubierto su dilatada y necesitada entrada.
JN:_Soltando una nalga pero sosteniendo y separando la otra pasa dos dedos por su entrada e inserta uno dentro_ ...Aquí papi... Jinnie quiere que ponga su gran pene aquí... _Metiendo y sacando el dedo_
NJ:_Sin sacar el dedo de Jin y tomando la otra nalga y separandola_ ¿Aquí?
_Metiendo dos dedos más_JN: ~agh ~ah! ¡Si Daddy!.. Lo quiero ahí quiero que llene este lugar con su tibia y deliciosa leche..
Nam movió su dedos simulando embestidas golpeando aquel punto que enloquecia a su novio y se deleitaba con los gemidos y súplicas que salían de la boca de su amado. Después de un rato Nam saco sus dedos y separó bien las nalgas de Jin para pasar su lengua por la entrada que se encontraba dilatada y un poco abierta lo que facilito que su lengua entrara y saliera con rapidez, mientras dejaba leves mordidas en sus nalgas.
JN:~Nammie... _ Jadeo_ ...Por favor...no-o me hagas es-to quiero sentirte dentro de mí... Po-or favor..No-o me tortures más..
NJ:_Voltea a Jin_ Está bien... Si mi baby tanto lo quiere _Estocada_
JN:~ah!! Daddy.._ Jadeo_ ... a Baby le dolió!! ~mgh!... _Diciendolo de manera tierna como la de un niño haciendo un berrinche_
NJ:_Nalgada_ ..a Daddy no se le miente ... _Estocada_ ..Se que no te dolió _Estocada_ ...Estabas bastante abierto y delicioso.. _Pasando la lengua por el cuello del mayor_
JN:~ah! Daddy su verga es tan grande ... _Pasando las manos por su vientre_ ..Me-e llena por completo... ~mgh... Me encanta...
NJ:¿No que dolía?... _Rie_
ESTÁS LEYENDO
(ABANDONADA) Versatilidad +18 °•Namjin•°
FanficEl lindo y adorable Jin le suplica a su novio cambiar su rol sexual pero su amado se niega... Hasta que...