Capítulo 3
Demasiados Problemas
"¿Nunca tuvieron la sensación de haber sido estafados? Buenas noches." John Lydon
1
Al bajar del escenario, King Kongs fueron felicitados por los integrantes de Rockball y Manal; los otros integrantes de Soundtrack quienes estaban en el publico se sintieron amenazados así que al día siguiente Fernando, como era de esperarse, convoco solo a los integrantes de la banda para una reconciliación. - ¿Para qué? – dijo Manal con un tono burlón. – Solo eran un par de niños pendejos. ¿No? -; no se encontraban en su mejor momento, pero con todos los problemas que los acosaban, cada uno de los miembros de Soundtrack se comprometieron a sobre llevarlos de la mejor forma posible. Rockball también entendieron que tenían que mejorar sin embargo ya que ellos se encontraban muy influenciados por el movimiento y la ideología del movimiento Post Punk del 78 y 79, no se apresuraban en sus composiciones, como ya se ha dicho, Rockball tenía otra visión de lo que era la música, y el nacimiento de King Kongs para ellos -como para todos- había sido un golpe contundente en la cabeza. Al verlos actuar, Alan vio en ellos un proyecto simple y honesto, las dos cualidades que él mismo buscaba en su propia banda.
Para sobre llevar los problemas,Soundtrack pensó que sería una buena idea componer solo cuando tuvieran una compañía que mediara todas las disputas entre ellos, como se ha dicho,"Extrañándote" fue la última canción compuesta entre todos. Varios de los ensayos de Soundtrack fueron durante la clase de música. Mientras los demáscompañeros disfrutaban haciendo del salón un caos, el maestro de música se encontraba como en un maldito viaje de heroína al ayudar a los muchachos de Soundtrack. Mike no pertenecía a la misma escuela así que solo eran Manal,Fernando y Sánchez en las clases.
Durante la semana que reino todo ese caos en el salón Roy la pasaba con Héctor, un muchacho muy problemático el cual ya había sido expulsado de dos escuelas anteriores por comportamiento destructivo contra sus escuelas,conductas inapropiadas contra sus compañeras y sus pésimas calificaciones que no parecían mejorar con cada escuela por la que pasaba, la lista de sus malas acciones se extendía con cada día que pasaba, pero, básicamente esos eran los problemas alrededor de él. Aquel chico era demasiado desarrollado para su edad y la de sus compañeros; media 1.79, pesaba unos 81 kilogramos, tenia una musculatura mas desarrollada que la de Manal y por esa razón nadie se metía con él, tenia rasgos finos y bellos: su cabello era negro y rizado, tenía ojos color miel, una quijada cuadrada, la nariz respingada y los labios breves y rosados. Héctor orquestaba casi todo el caos de la sección de secundaria de la escuela y los juegos de futbol en los recreos; desde que entró su compañero en todo eso era Anselmo, un chico problema casi como Héctor, Anselmo se enorgullecía de ser el causante de mucho caos fuera de la escuela al mando de una banda llamada API pero dentro de la escuela, nadie igualaba a Héctor. Hace no mucho tiempo, la amistad entre Héctor y Anselmo se fortaleció ya que, al tratar de besar a Elsa mientras bajaba de las escaleras, fue cambiado de salóny entonces se unieron el hambre y las ganas de comer, dos personalidades ególatras y destructivas, pero, un buen día, la personalidad de Héctor se encontró con la personalidad de Roy.
Roy y Héctor fueron amigos porque los juntaron para un trabajo de literatura, como era de esperarse Héctor no ayudo a nada a Roy sin embargo él entrego integro el trabajo escrito y le dijo a Héctor lo que tenia que decir durante la exposición y así Roy no solo se ganó la confianza de Héctor sino también su amistad. Por esos días Roy y Memo también estaban a toda maquina con los ensayos de King Kongs y Roy había juntado dinero para comprar "Meteora"(2003) de Linkin Park, su madre le dio 300 pesos para un pantalón, pero, él selo compró en la calle por 150 y uso el resto para comprar "Nevermind TheBollocks" (1977) de los icónicos Sex Pistols y así darle un giro de 180 grandiosa la lírica de King Kongs. La voz de la mítica bestia de Johnny Rotten y la actitud del sin vergüenza de Sid Visious fueron la gran influencia para Roy y aunque a Memo no le convencía del todo incorporar la actitud de los Pistols al concepto de King Kongs también entro a la fiesta, mientras pasaban todo su tiempo libre ensayando y componiendo a la par de Rockball, Roy se seguía juntando con Héctor y Anselmo para crear caos en la escuela. Héctor le enseñó a Roy a usar la lata de aerosol y un dia sin querer, en una pared Héctor le dio a Roy algo que ni Soundtrack ni Rockball tenían: un logo.
ESTÁS LEYENDO
NO MUSIC NO LIFE
FantasyLa fortuna conspira para que una broma, sea la voz de una generación Dos primos sin nada en especial le trepan a la música y forman su propia banda punk.