Capítulo 5
Encontré Lo Que Necesitaba
"Creo que siempre he sido bisexual. Quiero decir, es algo en lo que siempre he estado interesado. Pienso que todo el mundo nace siendo bisexual, y es algo que nuestros padres y la sociedad nos meten en la cabeza que es malo. Dicen que es tabú. Yo creo que es algo muy bonito." BillieJoe Armstrong
1
La verdad era que, si alguien le preguntara, Roy no recordaba como él y Brandon comenzaron a hablar, pero para Brandon era muy importante que Roy lo recordara tan vívidamente como él, así que la primera vez que se lo preguntó y Roy no supo contestar Brandon se lo dijo no sin antes hacerle una advertencia: - Ésta es la primera y última vez que te lo digo...-. Según lo que Brandon recordaba, fue en la clase de Español cuando la maestra los emparejó para que trabajaran en un relato corto del libro de texto, escribieran un ensayo y lo presentaran frente a toda la clase.
Comoera de esperarse al primer momento Brandon no quedo fascinado con la idea detrabajar con Roy, pues lo conocía desde el año pasado cuando Brandon entró a laescuela y consideraba a Roy como un bruto, grosero, mal hablado e inmaduro. Laimagen que Brandon tenía de Roy empeoro al pasar el tiempo ya que al conocer aHéctor se había vuelto mucho más obsceno y antipático. Por alguna razón susbromas simplonas hacían reír a los demás, pero, para un muchacho refinado ysensible como él no era más que un mono sin pelo. Por suerte Héctor estabasuspendido por golpear a otro chico, así que puede que se comporte solo porhoy, pensó Brandon. Cuando llegó con Roy se sentó en el pupitre de alado sinsiquiera mirarlo, Roy, como era su costumbre, se encontraba desparramado en lasilla con los brazos cruzados y con su cara de "Como quisiera no estar aquí eneste momento". – Ok, vamos a trabajar y trata de ser un poco civilizado. – dijoBrandon mientras acomodaba sus cosas y limpiaba su pupitre. De un salto Roycambio su posición y se incorporó en la silla cuando Brandon dejo sus cosas enel pupitre de Roy para limpiar en done estaba sentado.
Sin decir nada y de forma discreta, Roy abrió y hojeo el cuaderno de su compañero; sabía que se trataba de un mal habito, siempre tuvo cierta curiosidad por los cuadernos de sus demás compañeros, como estaban decorados, como era su letra, los dibujos que podrían tener en la última página. Brandon era muy celoso y reservado con sus artículos personales, él lo sabía porque en cierta ocasión Héctor tomo su lapicera y la lanzo con Anselmo de ida y regreso, a los pocos minutos Brandon cansado de perseguir a los dos amenazó con traer a la directora; a nadie le convenia aquello porque la maestra de Física no había asistido, en la dirección no se percataron, todos los alumnos estaban desatados y el salón estaba en un caos. Héctor levanto las manos vacías señalando a Roy quien se encontraba desparramado en uno de los pupitres del fondo recuperándose de la fuerte patada que Héctor le propino hace unos minutos. Brandon se acercó a él y le arrebató de las piernas de Roy su lapicera y se fue.
Esta vez, al acercarse a él Roy se encontraba en la misma posición de aquel día lo que hizo revivir ese desagradable recuerdo en Brandon. – No puedo creer que me toque trabajar con este cerdo que no es capaz ni siquiera de limpiar el espacio donde vamos a trabajar... - pensaba Brandon mientras sacudía la silla, gracias a que él era un obsesivo de la limpieza a Roy le dio tiempo de examinar su cuaderno sin que Brandon se diera cuenta. Al terminar y dar la media vuelta Roy le dio sus cosas con una sonrisa la cual no causo nada en Brandon. – Empieza a leer el texto y no hagas ruido, al acabar te ayudo con las pre... - antes de que siquiera terminar la orden, Roy le mostro la página del libro con las respuestas a las preguntas de la actividad. Brandon se sorprendió al ver eso, - No soy el imbécil que tú crees. – le dijo Roy, para él no era problema ya que se trataba de "El Ruiseñor y La Rosa" de Oscar Wilde y él se sabía el cuento desde niño. Para sorpresa de ambos el trabajo transcurrió de lo más natural y tranquilo. Mientras Brandon copiaba las respuestas en su libro, Roy escribía el ensayo, al terminar el trabajo Roy interrogo a Brandon como era su costumbre y él le respondió con cierta desconfianza y recelo. Al sonar el timbre Roy había logrado lo imposible, hacer reír a Brandon.
ESTÁS LEYENDO
NO MUSIC NO LIFE
FantasyLa fortuna conspira para que una broma, sea la voz de una generación Dos primos sin nada en especial le trepan a la música y forman su propia banda punk.