¡b i e n v e n i d o s!

3.6K 483 168
                                    

¡Hola, amante del JK+TH!

Agradezco mucho que estés aquí leyendo esta humilde historia llamada "Eres muy especial para ser mi amigo", una historia con temática de adolescentes y romance torpe que espera hacerte sonreír y quizás chillar de vez en cuando, ¡muchas gracias por la paciencia!

¡Punto importante!

↳ Esta historia la continuación de otras dos que tengo en mi perfil. No es obligatorio, pero es aconsejable que leas "Eres muy tonto para ser mi padre" (NamJin) y "Eres muy mayor para ser mi novio" (YoonMin) para que puedas entender las referencias y el pequeño contexto. Si no te gusta ninguna de estas parejas ni tienes interés de leer las historias, ¡no pasa nada! Es sólo un consejo.

Este fic contendrá

♡ JungKook + TaeHyung.

↳ no voy a poner kooktae o taekook porque se van a poner a discutir otra vez y no necesito eso. 

♡ JungKook es ridículamente testarudo, pero es un amor en el fondo.

♡ TaeHyung parece no entender nada, pero la mayoría del tiempo se hace el tonto.

♡ Menciones de NamJin y YoonMin, así como de parejas heterosexuales.

♡ Una temática que pretende ser escolar y con un romance de adolescente torpe e impulsivo.

♡ Cambios de edad.

♡ Gay panics y demás panics.

♡ Dosis de Drama y Fluff.

♡ En caso de haber escenas sexuales, debo aclarar que soy partidaria de la versatilidad (traducción: no me rompan las pelotas con quién es bottom y quién es top).

♡Angst.

↳ ¿Qué es el Angst?

adj.: ❝describe una situación o pieza literaria que contiene emociones oscuras, deprimentes, enojadas y/o melancólicas de los personajes participantes. A menudo se usa para describir fan-fiction.❞

¡Quiero dejar en claro que...!

No soportaré peleas, mensajes malintencionados (hacia mi u otra persona) o insultos hacia grupos de Kpop y/o sus integrantes en los comentarios. Vienen a leer, no a discutir. (Obviamente, si se quejan de un personaje no pasa nada, hablo de las personas reales).

✩ No busco insultar a los integrantes de BTS ni a ningún miembro o grupo de K-POP que aquí se menciona, simplemente hago esto con el fin de entretenerme a mí y a ustedes.

✩ No soportaré discusiones, pedidos, quejas o demás sobre algún ship en específico. Vienen a leer TaeKook, lo que salga aparte de eso debería ser considerado un plus, no algo para quejarse.

↬Finalmente, ten en cuenta que:

Una cosa es la vida real y otra completamente diferente es la ficción

¿Quedó claro?

Bien.

Te agradezco de todo corazón que hayas leído hasta aquí.

¡Proximamente!

—zxℓуα.

❝Eres muy especial para ser mi amigo❞ • jjk + kth [LIBRO #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora