Una Varita Perdida

51 2 0
                                    

New York, la ciudad que no duerme, donde las cosas más inverosímiles pasan en cada esquina y donde los personajes más increíbles se cruzan a todas horas, y es precisamente así como inicia esta historia, con dos parejas de mejores amigas que están por descubrir la importancia de la responsabilidad en sus vidas... todo inició en el metro subterráneo, donde la primera pareja de amigas conversa tranquilamente mientras se dirigen a casa.

-Alex tienes que ser más responsable cuando usas la magia, no aprendiste nada de todo lo que pasó en el viaje a la playa?

-Harper... aprendí que sea lo que sea que pase puedo resolverlo... además usar magia es divertido...

-Alex, la magia es algo muy delicado, tienes que usarla solo cuando es necesario y

Pero antes de que Harper pudiera decir otra palabra Alex Russo creó un pastelillo con su varita mágica y comenzó a comer.

-Que? Tengo hambre...

Frustrada Harper decidió tomar la mitad del pastelillo y subir al subterráneo. En el mismo vagón pero a unos pasos de ellas Riley Matthews y Maya Hart conversaban.

-Maya tenemos tarea de matemáticas, historia y geometría además

-yaa... porqué no mejor nos llevamos unos dulces de Topanga's y vemos una película en tu laptop?

-Porque necesitas mejorar tus notas...

-Estudiar es tan aburrido... - protestó Maya

Lo que ninguna de las cuatro sabían es que sus vidas se iban a entrecruzar de una forma no sólo increíble sino también peligrosa. Alex y Harper se pusieron de pie para bajar del metro, Maya y Riley ajenas a aquello en el extremo del vagón, sin embargo, un objeto que apareció frente al vagón hizo que el piloto frenase de improviso, en los vagones, el caos, cuerpos cayendo de golpe, Alex, Harper, Maya y Riley no fueron ajenas, la primera estaba sacando su varita para hacerse unos lentes de sol cayó pesadamente al piso con su mejor amiga sobre ella haciéndola golpearse la cabeza y perder el sentido, más allá Maya logró sostenerse de del tubo mientras que su mejor amiga se estrelló contra la puerta, la rubia corrió a ayudarla y se aterró cuando al ayudarla a ponerse de pie sintió su mano húmeda y vio que era sangre. Quizo pararse pero una varita larga de madera la hizo caer de rodillas, asustada y confundida la metió sin pensar a su mochila y ayudó a su mejor amiga a salir en busca de ayuda.

-Maya tengo miedo y me duele mucho

-Vas a estar bien, confía en mí. Vas a estar bien.

Mientras tanto en el restaurante Waverly Theresa esta en la cocina cuando suena su teléfono.

-Hola Harper dile a Alex que necesitamos ayuda en la cocina y... como que en el hospital? Que pasó? JERRY!!! JERRY VEN ACÁ!!!

Por otro lado Katy y Topanga llegan al hospital donde Riley ya está siendo atendida, las dos mujeres se llenaron de terror al ver la ropa de Maya completamente llena de sangre, la adolescente las calmó explicándoles que ella estaba bien y que Riley también lo estaría. A su lado una pareja también esperaba noticias de su hija adolescente. En aquel momento un médico salió.

-La familia de Alexandra Margarita Russo? - preguntó en voz alta

El hombre y la mujer que estaban al lado de Katy y Topanga se pusieron de pie.

-Señores Russo, Alexandra sufrió un fuerte golpe en la cabeza y sufrió una fuerte conmoción, tendrá que quedarse un par de días para observación.

-Pero va a estar bien verdad? - preguntó Theresa

-No hay motivo de preocupación señora Russo, puede estar tranquila.

-Podemos verla? - preguntó Jerry

-Si claro, síganme por favor.

Algunos minutos después otro médico salió en busca de la familia de Riley Margarita Matthews y los llevó a la sala de trauma donde la atendían, decir que Topanga se aterró al ver la cabeza de su hija envuelta en vendas no hace honor a la palabra, al final le explicaron que todo era debido a que su hija había sufrido un corte en la parte posterior de la cabeza que había requerido varios puntos de sutura y que debería volver en unos días.

-Mamá voy a estar bien, no te preocupes...

Con todo lo ocurrido aquella noche Maya terminó por ir a casa, estaba tan agotada que se durmió de inmediato. A la mañana siguiente, un sábado para más señas, se levantó y sabiendo que no podía ir a casa de los Matthews porque Riley aún estaba en observación en el hospital, vio en la nevera si había algo de comer, si bien luego de tener el empleo en Topanga's Katy tenía lo necesario para que ella y Maya pudieran estar bien, no era ningún secreto que Maya era a la cocina lo que Riley al arte. Frustrada, la rubia regresó a su habitación, recordaba que tenía una barra de chocolate en su mochila así que decidió vaciarla sobre su cama, fue en ese momento cuando vio aquella larga varita de madera que recogió del piso del metro, curiosa se puso a jugar con ella.

-Debió ser de algún músico que iba en el vagón... ojalá ofrezcan una recompensa por ella...

El gruñido de su estomago la hizo recordar que tenía hambre, frustrada se sentó a la mesa vacía y blandió la varita.

-Si tan solo pudiera tener unos waffles con pollo frito y helado de vainilla... si... si esta fuera una varita mágica diría algo como... tengo mucha hambre y comida necesito, unos waffles con pollo frito y helado de vainilla con los cubiertos en una servilleta de estambre...

Luego giró la varita, el susto, la sorpresa, y el asombro de la adolescente rubia no conocieron límites cuando, al mover la varita en la mesa apareció justo lo que había pedido.

-no... no es cierto... debo estar soñando...

Entre temerosa y asustada se acercó y comenzó a tocar todo lo que había en la mesa, lentamente probó la comida notando que era auténtica, casi llorando de alegría comenzó a comer. Al final, volvió a tomar con curiosidad aquella extraña vara de madera y la observó.

-A ver... tenía hambre... se me ocurrieron unas palabras y tuve de comer... que más podría hacer esto... a ver... unas entradas quiero para concierto de CNCO para con mi mejor amiga ir porque no tenemos dinero...

Los ojos de Maya se abrieron como platos cuando vio materializarse en la mesa dos boletos de primera fila para el concierto.

-No... lo puedo creer...

Pero en aquel momento se sintió muy cansada y luego de sentarse a la mesa se quedó profundamente dormida. En el hospital Alex Russo despertó lentamente.

-oigan... que pasó...

-ALEX!!! DESPERTASTE!!!

-Harper... que pasó?

-Hubo un accidente en el Metro... y te golpeaste muy fuerte la cabeza...

Lentamente la adolescente se sentó en la cama.

-Ya recuerdo... Harper dónde están mis cosas?

La adolescente se apresuró a acercarle su mochila. La adolescente de cabellos negros comenzó a buscar entre lo que había.

-Harper...

-Dime Alex

-D.. ¿Dónde guardaste mi varita mágica?

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Poder InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora