https://www.facebook.com/contigohastalamuertenovelaa?ref=hl
Era un domingo y hacía mucho frío. Algo muy poco común en mayo. ______ estaba sentada en su cama. No se encontraba nada bien. Se sentía sola. Echaba mucho de menos a su madre fallecida. Necesitaba alguien a su lado. Necesitaba alguien que le dijera que todo estaría bien, que mañana sería un día espléndido. Pero no era así. ¿Sería eso para siempre? ¿Ningún chico querría estar con ella? ¿Estaría cada noche sollozando por su soledad como lo estaba haciendo en aquel momento? Estaba harta de pasar cada noche igual y al día siguiente hacer como si todo estuviera bien. Deseaba que por un momento su vida brillara.
Se quitó sus gafas, las puso en su mesita de noche y limpió las lágrimas que había derramado. Apartó las sábanas que la envolvían y la molestaban. Cerró los ojos y en unos minutos cayó en los brazos de morfeo.
…………………………………………………………………………………….......
Al día siguiente se depertó con dolor terrible de cabeza, pero en seguida lo ignoró. Eran las siete. Se levantó de la cama y se fue al baño para ducharse. Al haberlo hecho, se secó el pelo tarareando una canción de su cantante favorito: “Kidrauhl”. A continuación, se vistió, *[se puso una sudadera gris, unos pantalones anchos negros]*, y unas Nike blancas. Como habéis observado, a la chica no le gustaba vestirse “guapa”, ya que pensaba que no tenía ningún motivo para hacerlo. Se puso sus gafas, se recogió su pelo con un simple moño y sonrió al espejo para luego hacer una mueca al ver sus horrendos brackets.
Suspiró. Se frotó la sien para calmar un poco su dolor y después se tumbó en la cama, mirando el blanco techo, porque aún no era la hora de partir hacia la escuela. Pasaron diez minutos y su padre, Henry, chilló:
-¡Matt , ______! ¿Nos vamos?
Ya se tenían que ir, por lo tanto, ______ y su hermano salieron de sus respectivas habitaciones, y junto a su padre, salieron de casa.
_______ llegó al cole cinco minutos pronto. Vió a su amiga Abril.
-¡Hola!-la saludó _____ dándole dos besos-¿Cómo estás?
-Hola, estoy bien, medio dormida, pero bien-confesó Abril bostezando-¿Y tú?
______ rió.
-Yo también.
Sabía que no era cierto, porque se encontraba horrible, como cada día. Pero no le gustaba decírselo a nadie. Sonó el timbre, le dijo adiós a Abril y se fue a la cola de su clase sola.
Abril, la más rebelde de el grupo de amigas de _____, tenía la misma edad que la chica, pero hacía 3º de la ESO mientras que las otras hacían ya el último curso de secundaria.
Cuando llegó a la fila que le correspondía se sintió observada y oía risitas. Cada día lo mismo, lo pasaba fatal. Le encantaría chillar y darle unos buenos golpes a todos los que se burlaban de ella, pero tenía miedo. Siempre que lo hacían, empezaba a sudar, su corazón se aceleraba, se sentía sola, tenía ganas de llorar... no quería que fuera peor. Maldita impotencia.
-Buenos días a todos-dijo la profesora, María- os presento al nuevo alumno.
_______ levantó la cabeza y observó a ese chico de pies a cabeza. Juro que tenía la boca abierta. El joven la había hecho ruborizar con solo verle. Era hermoso. Alto, musculoso, algunos tatuajes en su brazo izquierdo, un cabello rubio realmente realmente lindo, unos ojos de color miel que enamoraban y una preciosa sonrisa para quitar el aliento formada por unos labios rosados, carnosos y besables.
-Hola. Mi nombre es Jusin Bieber, tengo 16 años, vengo de Stratford, Canadà y espero caerles bien a todos. Ah! E intentad no enamoraros de mí-dijo el chico giñando a Selly, la ligona. Todos rieron, escepto yo.
-Bieber!-le riñó la profe-bueno, puedes sentarte y así empezaremos la clase.
______, después de terminar el cole, se fue caminando hacia la casa de su abuela.
Por el camino no paraba de pensar en ese tal Justin... Y cada vez que lo hacía no podía evitar morderse el labio inferior. Se sentía rara. No sabía porque desde que Bieber se había presentado, ella no paraba de tenerlo en la cabeza.
***
-¡Hola!-le dío dos besos a su tía, Sara-¿Dónde está la abuela?
-Hola…-dijo muy triste-no se encuentra nada bien, está en la cama.
-¿Y eso? ¿Qué le pasa?-preguntó la chica asustada.
-Es por el cáncer, ya le hace afecto-aclaró.
-¿Pero no decían qué le empezaría dentro de un mes?.
-Sí, pero se ha adelantado
-¡Que pena!-exclamó la nena-Voy a verla enseguida-entró en su habitación.
Su corazón dió un vuelco. Su abuela tenía la piel muy blanca y los labios secos. Estaba durmiendo, así que la tapó aún más de lo que estaba y le dió un tierno beso en la frente.
Salió de la habitación y se fue al comedor. Se sentó del sillón y encendió la televisión. Puso un canal, nada bueno; lo cambió, igual; otra vez lo cambió, nada… Por última vez pulsó el botón de “siguiente” y en la tele apareció Taylor Lautner sin camisa, interpretando a Jacob en Eclipse.
El chico estaba como un tren, pero ______, inconscientemente, pensó que Justin estaba aún mejor. Agitó su cabeza para alejar ese pensamiento un pelín pervertido y se concentró en la película. ¿Qué le estaba pasando?
***
Su hermano llegó y cuando se enteró de la notícia se puso muy triste. Él tenía una magnífica relación con nuestra abuela. Le sentaba mal. Igual que a ______. Así que en la mesa todos estaban muy callados.La joven no comió casi nada. Como siempre.
Al terminar se puso a hacer la tarea. Tenía que hacer mates, naturales, sociales e inglés. Cuando empezó con las matemáticas era imposible concentrarse. Se encontraba débil. Nadie se daba cuenta que estaba mal. Parecía como si no la conocieran. Y eso en el fondo, la mataba.
https://www.facebook.com/contigohastalamuertenovelaa?ref=hl
*En la pàgina del facebook aparece la ropa que ______ lleva puesta
ESTÁS LEYENDO
Contigo, hasta la muerte (Justin Bieber y tú)
Fanfic______ es una chica tímida, insociable, simpática, sensible, terca... Tiene el pelo largo oscuro, los ojos de color cafésu sonrisa no es muy expresiva, lleva gafas y ropa ancha. Su cuerpo es muy lindo pero ella no se lo cree. Su vida cada día es más...