https://www.facebook.com/contigohastalamuertenovelaa
Estaba harto de dar vueltas en la cama, el reloj marcaba las dos y media de la mañana. Justin se levantó sigilosamente y caminó de puntillas en busca de la chaqueta y sus zapatos. Cogió las llaves y su móvil, que estaban sobre la mesa de la cocina. Cerró la puerta principal detrás de él con cuidado y empezó a caminar sin rumbo ni dirección.
Atravesó un parque y varias calles, todas ellas desiertas. Algo normal a las tres de la mañana. Pero le sorprendió ver una silueta cerca del puente de Meryland. Parecía una chica, con el pelo recogido en un moño despeinado, asomada al puente y mirando hacia el agua.
Al acercarse a ella se dío cuenta de algo, llevaba puesto el pijama y estaba descalza.
-Oye!-intentó llamar su atención, pero no apartó la vista.
Siguió avanzando hacia ella y cuando estuvo a pocos metros de ella le miró y empezó a subirse a la barandilla de hierro forjado. Se sentó en ella y dejó sus piernas colgando al vacío.Justin llegó hasta ella con paso más rápido.
-¿Qué haces?- le gritó cogiendola por la cintura. Tiró de ella y no la soltó hasta que sus pies tocaron el suelo- podrías haberte caído.
-Eso quería-lo miró con los ojos rojos y llenos de lágrimas, cuando se dio cuenta que era ______, su vecina y compañera.
-¿Querías tirarte?
-Claro-se volvió a acercar al borde del puente- si eres tan amable, no me lo impidas.
-¿Pretendes que haga ver que esto no está pasando?
______ se sentó en la barando de nuevo y Justin decidió que la fuerza bruta no sería la solución. Así que se sentó junto a ella.
-¿Por qué te quieres tirar?- miró el oscuro río que quedaba bajo sus pies.
-Son demasiados problemas juntos
-¿Amigos?- asintió- ¿familia?-asintió de nuevo-apuesto a que no es para tanto
-Si lo es
-No quiero que me lo cuentes si no quieres, pero imagínate por un momento que te tiras. ¿Cómo reaccionaría la gente que te conoce?
-No harían nada
-¿Y yo que crees que pensaría? Quizás me tramatices de por vida.
-Creo que existen psicólogas para eso-no le daba demasiada importancia a sus propias respuestas.
-Y para lo tuyo también.
-¿Sabes?-llamó mi atención- Empezar de nuevo, hacer ver que no te pasa nada, fingir una sonrisa y esconder unas lágrimas cuesta mucho. Y al final te cansa y quieres que todo acabe, porque te rindes.
-Te entiendo- lo dejó sin palabras y volvió a fijar su vista el agua.
-No me entiendes- _______se inclinó hacia delante.
-¡Si te entiendo!-se dutuvo y el chico habló tan deprisa como pudo- estoy intentando encontrar a mi padre porque tiene algo que quiero, quizás no te parezca a tu problema pero…
-¿Qué es lo que tiene tu padre, Bieber?- se sentó más hacia atrás y pareció interesada en su problema.
-Una persona que quiero mucho y que no me deja ver por nada del mundo.
-Tu madre-empezó-¿Qué piensa de ello?
-Mi madre me abandonó, he crecido con mi padre y ahora vivo con mi tía.
-Lo siento mucho.
-No pasa nada-empezó a frotarse las manos para entrar en calor.
-¿Tienes frío?-ella también se frotaba los brazos.
-Si, así que, hazme un favor. No te tires. Así cada uno estará en su casa calentito- Bieber se inclinó para atrás hasta poder los pies al suelo. Le dió la mano y ella hizo lo mismo.-¿Cuántos años tienes?
-15, en dos días cumpliré 16.
-¿Por esto estabas aquí? ¿Querías que coincidieran las fechas?-una brisa los agitó el pelo.
-Solo quería que no sufrieran más
-Tirarte de un puente a las 3 y media de la mañana no ayuda mucho, ¿no crees?
-Supongo que a ellos no, pero a mi sí.
-Soy mayor que tú y, creeme, en la vida tendrás problemas peores que el que debes tener ahora.
-Sólo de un año.
-No, en realidad tengo 18 años-le confesó.
-¿Enserio? ¿Por qué dijiste que tenías 16?
-Te lo contaré otro día.
https://www.facebook.com/contigohastalamuertenovelaa
*Imagen del capítulo en la página del facebook*
ESTÁS LEYENDO
Contigo, hasta la muerte (Justin Bieber y tú)
Fiksi Penggemar______ es una chica tímida, insociable, simpática, sensible, terca... Tiene el pelo largo oscuro, los ojos de color cafésu sonrisa no es muy expresiva, lleva gafas y ropa ancha. Su cuerpo es muy lindo pero ella no se lo cree. Su vida cada día es más...