Kagome pov: Me duele todo mi cuerpo, no recuerdo mucho que ha pasado. ¿Quién me está cargando?, es Sesshomaru pero ¿Qué hace el aquí?.
Termina pov.
Después de que Sango y Rin curarán a Kagome la dejaron descansar y reposar después de un rato despertó.
Kagome: Sango ¿Qué pasó?.- Dijo mientras se quejaba del dolor.
Sango: Kagome ya despertaste que alivio.- Dijo más tranquila.- Tranquila descansa mientras te cuento.
Mientras Sango le cuenta a Kagome lo que pasó Rin se quedó dormida cerca de donde estaba Kagome.
Kagome estaba sorprendida de que Sesshomaru fue quien la salvó y no Inuyasha.Mientras con los chicos.
Inuyasha: Miroku, ¿Crees que Kagome esté bien?.- Dijo preocupado mientras lleva unos pescados para comer.
Miroku: La señorita Kagome estará bien ella es muy fuerte.- Dijo mientras llevaba algo de leña.
Shippo: Yo todavía me siento algo mal por es golpe del monstruo.- Lleva unas frutas.
Cuando ya estaban cerca ven a Sesshomaru y Jaken.
Jaken: Amo Sesshomaru la niña Rin se quedó dormida con la humana.
Sesshomaru: Déjala nos quedaremos hasta que ella despierte.- Dijo frío.
Inuyasha: Sesshomaru lárgate a otro lado.
Sesshomaru solo lo ignoro.
Miroku: Ya Inuyasha no pelees mejor vamos a ver a la señorita Kagome y Sango.
Los chicos fueron con las chicas. Miroku hizo una fogata estaba oscureciendo, Shippo fue con Kagome viendo si ya estaba bien. Sango les puso una manta a Kagome y a Rin.
Inuyasha: Perdón por no protegerte ahora estás lastimada.- Dijo triste y preocupado.
Kagome: Inuyasha no es tu culpa.- Tratando de tranquilizarlo.
Jaken se acercó para ver si Rin estaba bien.
Inuyasha: ¿Qué haces acá?.- Dijo molesto.
Jaken: Solo vengo a ver a Rin.
En eso Rin se despierta.
Rin: Señor Jaken hace mucho ruido.
Jaken: Ya vámonos el amo Sesshomaru nos está esperando.
Sesshomaru: Rin, Jaken vámonos.
Rin: Si amo.- En eso el estómago de Rin suena por el hambre.
Kagome: Rin si quieres come con nosotros y quedate hoy.
Rin: Lo siento pero no quiero retrasar a mi amo de todas formas muchas gracias.- Sonríe.
Kagome: Por favor Sesshomaru deja que se quede es más si ustedes quédense hoy.- Dijo cansada y adolorida.
Inuyasha: Pero Kagome.- Dijo molestó.
Kagome: Por favor Inuyasha.
Sesshomaru: Está bien.-Fue acostarse cerca de un árbol a la vista de todos y cerca de Kagome.
Inuyasha solo se quejo, los chicos comieron, Sesshomaru solo comió una fruta esto dejo sorprendido a todos ya que nadie lo había visto comer algo así. Todos fueron a dormir.
En eso pasan unas serpientes caza almas Inuyasha las vio y se fue lo más rápido sin percatarse de que Kagome estaba despierta.Kagome: Esas serpientes son de Kikyo.- Dijo algo triste.
Kagome trata de levantarse y seguirlo pero en eso alguien le habla.
???: No te recomiendo que lo hagas, estás demasiado delicada para seguir a ese mitad bestia.- Dijo algo molesto.
Kagome: Sesshomaru.- Dijo desconcertada.
Sesshomaru: Mira lo mejor será que descanses además tienes que mejórarte.
Kagome: Gracias por ayudarme.- Le sonríe ligeramente.
Sesshomaru: Ve a descansar.- Dijo algo tranquilo.
Kagome fue a descansar igual que Sesshomaru al día siguiente Sesshomaru se fue con Rin y Jaken. No dijo nada a nadie, Rin dió las gracias y se despidió de Kagome.
Inuyasha lucía cansado.Continuara....