Me llamo Kagome higurashi estoy en la época feudal a lado de Inuyasha y mis amigos buscando los últimos fragmentos de la perla de shikon.
Últimamente Inuyasha está de una manera extraña, en las noches siempre sale llendo al bosque. Lo seguiría pero sería mucha desconfianza.
Al día siguiente:
Inuyasha: Oye Kagome, ¿No hay ningún fragmento de la perla?.
Kagome: Creo que veo uno.- Dijo viendo hacia un bosque.- Vamos chicos.
Los chicos fueron con Kagome hacia el bosque. Había un monstruo muy fuerte tenía 2 fragmentos de la perla.
Inuyasha: Vamos acabar con esto rápido miroku.- Dijo entusiasmado.
Miroku: Tienes razón Inuyasha pero recuerda que yo no puedo ocupar mi agujero negro.
Sango: Vamos Inuyasha, yo te ayudo.
Kagome: Los fragmentos están en su cabeza.- Dijo mientras lo señalaba.
Inuyasha y Sango fueron por los fragmentos pero se empezó a complicar la pelea.
Inuyasha: Viento cortante.
Sango: Hiraikotzu.
Los ataques no le hacía nada al monstruo. Dicho monstruo ataco a Miroku aventandolo contra un árbol junto a Shippo y Kagome agarrándola de la cintura con su mano.
Kagome: Inuyasha ayuda.- Dijo gritando.
Sango: Excelencia, Shippo .- Grito preocupada.
Inuyasha: Kagome, suéltala maldito.- Dijo enojado.
El monstruo la aplastó haciendo que está grite de dolor llegando al punto de casi desmayarse. Hasta que llega alguien y corta al monstruo con un látigo de veneno.
???: Así que sigues siendo débil inuyasha.- Dijo mientras cargaba a Kagome.
Inuyasha: Suelta a Kagome.- Amenaza con su espada.- Ahora mismo Sesshomaru.
???: Señor Sesshomaru.- Dijo una niña corriendo hacia donde estaba Sesshomaru.
???: Rin no vallas corriendo.- Dijo enojado.
Rin: Usted cállese señor Jaken.
Sesshomaru: Jaken te dije que cuides a Rin.- Dijo enojado.
Rin se a cerco a Sesshomaru y Kagome.
Rin: ¿Qué le pasó a la señorita Kagome?.- Dijo preocupada.
Inuyasha: Bastardo ya suéltala.
Mientras Inuyasha discutía Sango cuidaba de Miroku y Shippo. Viendo que ya estaban mejor fue con Sesshomaru para tomar a Kagome.
Sango: Muchas gracias Sesshomaru, puedes dejarla acá en el suelo voy a ver si está bien.- Dijo sería y preocupada.
Sesshomaru solo baja a Kagome con cuidado haciendo que está se desperté poco a poco y viendo sus ojos dorados.
Inuyasha: ¿Qué haces aquí Sesshomaru?
Kagome: Sango.- Dijo despacio.
Sango: Tranquila Kagome horita estarás bien.
Rin: La ayudó.- Dijo preocupada.
Sesshomaru: Inuyasha no tengo nada que decir solo pasaba por aquí buscando a Naraku.- Dijo serio.- Rin te espero de aquel lado.- Señala unos árboles.- Jaken ayudalas.
Inuyasha se quedó preocupado viendo cómo no pudo proteger a Kagome.
Mientras Sesshomaru se va a unos árboles pensando si estuvo bien que se involucrára.
Continúa...
Regrese xd