Después de que Bondar me llevará hasta la puerta del auto haciendo que el me abra la puerta como todo un caballero, algo raro de el pero me gusta, el viaje fue un poquito largo unos 30 minutos, por suerte el viaje no fue incómodo había a veces hablamos de temas de la mafia y cómo fue su vida antes de estar en la mafia junto con Juan su hermano y bueno me contó el tema de los padres cómo fue todo exactamente.
Bondar- Bueno eso es todo- dijo con tono triste junto con una fusión de bronca.
___: Bueno puedo entender una parte de tu perdida.
Marian: lo sé pero bueno y Contame, cómo fue o porque te metiste en todo esto de la mafia- lo dijo medio dudando-
___: Me enrede en todo esto después de lo que le pasó a mi madre y bueno en parte por mi padre que es él precisamente el jefe de toda la mafia Argentina, el lo que más me enseñó fue defensa personal y atacar, después de más grande le pedí que me meta en misiones o en cosas muy oscuras, vio que tenía un muy buen potencial y lo hizo, era yo y mi hermano claro, aunque él está en un rango más alto que el mío por el hecho que él es la mano derecha de mi viejo. Y vos Bondar, como te metiste?
Marian: y casi por lo mismo que vos pero solo que antes de que mataran a mis padres yo ya estaba medio metido desde muy temprana edad casi, mi viejo era muy cercano al tuyo, eran muy buenos amigos, capaz no vos no te acordas pero yo ya te conocía de chiquita...
___: Espera espera, bancaaa... que ?? CÓMO!
Marian: Si, se que suena raro pero déjame contarte bien las cosas, porqué enserio quiero ser algo más que amigos pero todo a su tiempo claro.
___: Está bien... Contame mejor las cosas por favor.- dije con algo de temor pero también algo segura-
Marian: Básicamente yo te conocía de muy chica, a veces te cuidaba y llegue a conocer a tu madre, Jimena, realmente era una bella mujer conmigo y con todos, pero más con vos, Ulises y vos eran lo más Preciado que tenía, los defendían a muerte.
Ella siempre me cuidaba y me quería como un hijo más y sabía que desde chiquito que sentía algo por vos, porque te protegía mucho y ella me llamaba tu protector.___: -sentía como mis lágrimas salían como la lluvia, rápidas y muchas, no lloro por haberme mentido todo este tiempo, aunque me duela el hecho de que si me acordaba que yo siempre jugaba con una niño de 6 o 7 años, y por escuchar como habla de mi mamá, me parte el alma- seguí Bondar- dije entré cortado-
Marian: Hasta que llegó ese trágico día, cuando a mis padres los mataron-dijo mientras se le caían unas que otras lágrimas- Tu padre se enteró y me trajo a mi y a Juan, a vivir con ellos, tú madre nos crió como sus hijos, te tengo tanto cariño a esa mujer que es como una segunda madre para mi, hasta que bueno... pasó eso y se caí en una depresión, porque sabía que estaba solo, solo con Juan, sin afecto de amor paternal. Vos estabas tan depresiva que estuviste en observación por médicos y todo eso, tu padre nos mandó a vivir con un familiar de él, y bueno acá estoy.
___: Pero porque fingías no conocerme, porque me tuviste que dejar sola...
Marian: Porque tenía miedo, pero nunca te olvide, siempre trataba de ver cómo estabas, Ulises siempre me comunicaba las cosas, yo no me intimaba verte, por si no me reconocías, y resultó ser así.- se formó un silencio medio incomodo-
___: pero de todos modos, volviste y te quedaste ahora conmigo y te reconocí por todas estas cosas, sos ese niño que siempre estuve enamorada y un día para el otro se fue, pero estás devuelta conmigo.
Marian: y nunca me voy a volver ir- dijo mientras agarraba la mano de ___ y la acariciaba.
Hola a todos, perdón por no volver a escribir, sinceramente me olvide la existencia de esta historia y voy a volver a terminarla otra,
Perdón y gracias por volver a leerlo y a las personas nuevas también ❤️❤️❤️🥰🥰🥰