(10)

36 4 3
                                    

Narra___:

Despues de lo que dijo Lucas me fui caminando furiosa y a la misma vez triste... No quiera estar con nadie solo queria estar sola y pensando en mi Madre la extraño tanto...

Mariano:____ espera.

Supe que era Mariano pero no le queria dar bola ahora solo me queria ir de esta fiesta de mierda sabiendo que aca esta el asesino de mi Madre.

Mariano:Dale ___ espera, hablemos bien-Me dijo mientras me agarraba del brazo-

___:Bondar soltame-Dije con mis ojos húmedos por llorar-

Mariano:esta bien te suelto pero por favor hablemos-Dijo mientras me soltaba y me miraba con Cara seria y a la misma vez con tristeza...?

Le dije que esta bien que hablemos...
Estuvimos asi un buen rato le Conte lo que paso con Los rusos  y El me hablo tambien lo que Paso con sus Padres.
Despues de Todo eso fui con Lucas y lo abraze tan fuerte como pude El tambien lo hizo y nos perdonamos, nos sentamos a comer en la Mesa estabamos todos cagandonos de Risa haciendo cagadas y mas cosas asi muy linda Sena fue.
Cuando termino Todo cada uno fue a su casa pero antes de irnos Marian me agarra del brazo y me dice...

Marian:Me olvide de decirte te vez muy Hermosa y sexi con ese vestido-Dijo eso mientras se muerde El labio-

___:vs tampoco Estas nada Mal Bondar -Le dije mientras le hacia esa tipica mirada sensual Jeje-

Marian me agarra de la cintura y cerca a sus hermosos labios rosas para hacer una Guerra con mis labios...

Lucas:Dale picaros-dijo haciendo una Cara pervertida- otro dia Hagan Todo eso ahora Vamos ___ Que quiero or a dormir.

Sep este capitulo es cortito
Pero El que viene va hacer mucho y tal vez si ustedes quieren voy hacer un maraton de 3 o 2
Y gracias por El apoyo que le estan dando a esta historia nos vemos bebetoss❤😁😂

Ahora ya lo se (MARIANO BONDAR Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora