Los primeros días habían sido algo incómodos pues era raro que las simples salidas que solíamos tener ya no eran como amigos ahora eran con un propósito distinto.
Además que le conté a Jungwoonie todo lo que pasó pues es mi mejor amigo y pensé que me apoyaría pero se opuso rotundamente alegando que podría salir lastimado, que Sunghoon hyung no era el indicado, y muchas cosas más que no tomé en cuenta pues estoy tontamente enamorado de mi mayor para malograr mi atmosfera con las frases negativas que soltaba mi mejor amigo.
[🌻]
Había terminado mi día un tanto agotado pero eso no me importaba ya que hoy tenía otra cita con Hoonie hyung, decidí hacerla en mi casa como una noche de películas con pollo frito.
Estaba dando los últimos toques a mis labios pues estaban algo maltratados de tanto estar mordiéndolos, cuando escuché el sonido del timbre así que rápidamente me di una última mirada en el espejo para ver que todo estuviera en su sitio para abrir la puerta.
— Hoonie hyung~ pase - le dije mientras le daba un beso en la mejilla
— Bueno que película miraremos Sunnie¿
— Escoja usted la película hyung, mientras voy por la comida y los refrescos
Al cabo de un rato regrese con una bandeja donde estaba un plato largo con el pollo que había pedido por delivery y dos latas de refresco, SungHoon hyung al verme que estaba listo le puso play a la película mientras yo le daba una probada a mi jugo de uva.
A pesar de estar concentrado en la película note a SungHoon hyung ausente, como si hubiera un mini Sung en su cabecita martillándole el cerebro, ¿será por aquella cosa que debía hacer antes de venir a mi casa?. No quise entrometerme así que no le pregunte y seguí atendiendo a la película.
— Hoonie hyung, ¿podemos mirar Shrek 3? -pregunté pero mi hyung no respondía, seguía mirando fijamente la pantalla con los créditos de la película.
Sentía que en cualquier momento le podrían salir rayos láser de sus ojos para quemar la TV o como Matilda, cuando su padre le pregunta si es una Wormwood y pum explotó la TV.
— Hyung... Hyung... Hyung! - acompañe a este último llamado con un empujón que lo tumbó al piso
— Lo siento - susurré a la vez que lo ayuda a ponerse de pie
— No Sunnie, discúlpame tú, estoy algo distraído, pero sí, podemos ver Shrek - me respondió con su bonita sonrisa mostrando sus hermosos colmillos
— Gracias, gracias, gracias, puede buscar la película, yo iré por gomitas.
Regresé a la cocina por mis gomitas favoritas, son como gusanitos y algo ácidas definitivamente deliciosas.
— Ya llegué Hyung, puede ponerle play
A pesar de ser mi favorita no pude evitar que mis ojitos se cerrarán y con ello caer en los brazos de Morfeo
Pobre Sunoo, si supiera que él es la causa del porque SungHoon esta tan metido en sus pensamientos, junto con aquella palabra que le dijo su acompañante en la reunión después de clases
"Engáñalo"
___________________________________________________
Capítulo por el aniversario de Engene 🤠
Lo siento si está aburrido, voy a mejorar lo prometo :D
No sabía que subir en este capítulo, estaba en una laguna, pero mi hermano me ayudo, así que este capitulo va para él aunque no lo sepa dfsydihf así que por eso pondré la canción que lo representa en la multimedia :D
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙈𝙀 // 𝙎𝙐𝙉𝙂𝙎𝙐𝙉
Фанфик- ¿Me podrías dar 15 días para demostrarte que tan enamorado estoy de ti? -cerré lo ojos esperando lo peor pero su suave voz fue lo que me respondió ➽───────────────❥ ๛ Contiene 5 capítulos ๛ No copias, adaptaciones y/o traducciones sin la autorizac...