𝙆𝙄𝙎𝙎 𝙈𝙀

1K 132 31
                                    

Hoy Lunes empezaba mi última semana de mis 15 días con mi hyung, me sentía algo confundido porque el viernes a media noche desperté en mi cama, no estaba SungHoon así que suponía que me había dormido a pocos minutos de terminar la película.

— Hey, Sunnie¡

Dirigí mi mirada hacia el lugar donde me habían llamado, era SungHoon... Normalmente yo soy el que se acerca a saludar pero ahí estaba esperando a mi hyung que venía corriendo hacia mi dirección.

— Buen día, SungHoon hyung

— Me preguntaba, si querías ir a tomar un helado a la plaza después de clases -dijo mientras se rascaba la nuca

— Claro que si hyung

— Bueno, nos vemos a la salida Sunnie

Ese no fue el único día que me invitó a salir, los siguientes días fueron similares, con él acercándose, él invitándome a salir. Se sentía como el paraíso, claro que si.


[🌻]

Llego el día que estaba evitando desde el inicio de mi plan, el último día de los 15. Me sentía nostálgico al pensar en eso, pero todo se desvaneció al recordar que SungHoon hyung me invitó a una arcade, con ese pensamiento en mente decidí vestirme lo más bonito posible; con mi overol favorito, una camisa amarilla, una chaqueta de mezclilla para evitar el frío y mis vans favoritas.

Tomé mi celular, mis llaves, para darme una última mirada al espejo y viendo si tenía algún desperfecto pero me veía fantástico. Salí de mi casa con los airpods pensando en que juegos que podríamos jugar, iba tan metido en mis pensamiento que no note cuando había llegado al local.

Entré buscando con la mirada a mi mayor encontrándolo en la parte de la boletería canjeando unos cuantos billetes por fichas.

— Hyung¡ -sonreí mientras caminaba hacia su lado

— Sunnie~, mira ya tengo las fichas ¿a donde vamos primero? -me dio una sonrisa, mostrando aquellos hoyuelos en los que caí profundamente

Decidimos ir primero con las pistolas de rayos láser, después a la maquinita con el martillo para pegarles a los topos que salían; también jugamos a los clásicos de Nintendo como Pacman, Galaga, incluso mi favorito Donkey Kong en el que ambos perdimos tratando de salvar a la princesa de aquel Gorila.

Tratamos de ir a todos los juegos posibles pero revisamos la hora, dándonos cuenta que la sala de la Realidad Virtual iba a cerrar dentro de 1h, sin más canjeamos nuestros tickets por unas golosinas y un peluche de pato al que llamamos Juan.

— Ve primero Sunnie - me animó mi hyung, logrando que entrara y me acercara a un chico que me ayudó a ponerme aquel aparato en mis ojos 

Me sentía nervioso con aquella "ametralladora" en mis manos a la espera de que algún zombie aparezca para empezar a dispararle. No tuve que esperar mucho pues empezaron a salir de su escondite, me asusté un poco por la realidad del juego pero de algo me tenía que servir el ser adicto a películas de terror. Así que, logre manejar mis emociones para derribar a los seres no vivos que querían comerme.

Di un último disparo antes de dar mi baile de victoria, pues había ganado, dando el pase a SungHoon Hyung que se notaba algo nervioso. Lo que no esperé, fue que al iniciar el juego se pusiera a gritar como si su vida dependiera de ello, mientras se movía de un lado al otro buscando darle un disparo a algún zombie, sacándome sonoras carcajadas por su desesperación.

Salimos del lugar conmigo burlándome de mi hyung, mientras este tan solo se avergonzaba de lo que acaba de pasar.

— Hey, cuidado -todo rastro de diversión se fue al momento que sentí mi espalda contra un muro 

Pues resultaba que iba tan concentrado en recordar aquel momento que no me di cuenta como un niño en patineta se dirigía hacia mi, haciendo que mi hyung jalara mi cuerpo contra el muro con el delante mío, mientras miraba aquel niño alejarse.

Al dirigir su mirada en mi, me pregunto sin estaba bien pero no respondí pues su voz la oía lejana mientras mis ojos navegaban por todo su rostro deteniéndome en aquellos orbes profundos como si una galaxia me invitara a enterrarme en ellos y nos salir jamás. 

Sentía como nuestra distancia se iba acortando dejándonos a centímetros, sin poder evitarlo susurré "Bésame".

No espere que me escuchara, solo empecé a sentir sus belfos suaves y dulces haciéndome cerrar mis ojos disfrutando cada pequeño roce que sentía. 



____________________________________________________

Capítulo porque ayer di mi examen para la universidad y adivinen que...

...

No entré...   /sonrisa nerviosa 

En fin, si alguien se pregunta porque el pato se llama Juan, es por la canción infantil "El Patito Juan" askfasijf 

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙈𝙀 // 𝙎𝙐𝙉𝙂𝙎𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora