Habían pasados días después del último día del trato, me encontraba ansioso pues nuestros últimos encuentros habían salido bien, bueno a mi parecer. Además que aún no podía procesar lo que me paso aquella tarde en el arcade, no solo por el hecho de aquel beso sino que al regresar el ambiente se sentía incomodo pues por mi parte estaba nervioso así que suponía que el también por lo que no le tomé mucha importancia.
Sentía el aire fresco golpear contra mi cara a la par que alborotaba mis cabellos, no me molestaba pues ayudaba a bajar mis nervios al estar esperando a mi hyung debajo de aquel árbol de cerezo que se encontraba cerca a la puerta de salida.
Mientras miraba la flores pensaba en que podría hacer la próxima semana puesto que eran vacaciones de medio año, aún no sabía si aceptar la propuesta de mi padre, todo dependía de lo que pasara hoy.
No quería esperar más, así que empecé a dirigirme al salón de mi hyung, pero un grupo de chicas pasaron por mi lado mientras corrían apuradas hacia el patio trasero; no les tomé importancia hasta que escuché un claro "Sunghoon oppa~ está ahí"
— SungHoon hyung¿?, bueno al menos sé donde está- sonreí instintivamente para seguir al grupito de chicas para encontrarme con varias chicas y chicos rodeando en un circulo a SungHoon hyung y ¿Jake hyung?
— Yo, es decir tú también
No comprendí a que se referían hasta que vi como Jake besaba a mi hyung, corrección a SungHoon.
Realmente era un estúpido si pensé que podría llegar a gustarle aún que sea un poquito, además quien era yo para competir con el popular "Shim Jake", soy patético, lo sé.
Así que tomé la poca dignidad que me quedaba para ir a mi casa y comenzar con lo que tenía en mente.
— Sí, tú también cuídate, no vemos dentro de poco -sonreí un poco al escuchar la voz de mi padre
Me tire en mi cama así como mis sentimientos se fueron al vacío cuando recordé el beso.
Solo esperaba que al llegar a Japón, mi cerebro y corazón olvidaran a aquel bobo, tal vez conocer a un lindo japonés no estaría mal.
Dio un último suspiro para acurrucarse en su cama, mañana tenía que despertar temprano para ir al aeropuerto y dejar Corea.
_________________________________________
Bueno, actualización para presumir fjbasif que en la academia en la que estoy.... di un examen semanal y quedé en el puesto 43 de 180
No es para presumir pero me siento bien, pensé estar más abajo fgbsdyg
Mi próxima meta es estar entre los 20 primeros
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙈𝙀 // 𝙎𝙐𝙉𝙂𝙎𝙐𝙉
Hayran Kurgu- ¿Me podrías dar 15 días para demostrarte que tan enamorado estoy de ti? -cerré lo ojos esperando lo peor pero su suave voz fue lo que me respondió ➽───────────────❥ ๛ Contiene 5 capítulos ๛ No copias, adaptaciones y/o traducciones sin la autorizac...