««capitulo n1»»

51 2 0
                                    

—LEVÁNTENSE!— grita heidi desde abajo.

—mhm nooo— agarro una almohada tapando mi cabeza —odio la escuela— me quejo y me levanto de mala gana para cambiarme con un buzo grande y unos jeans largos.

—puedo entrar?— pregunta mi hermana menor y entra.

—ya lo hiciste— me rio levemente y me pongo unas zapatillas blancas —que pasa?— me levanto a preparar mi mochila.

—me prestas los apuntes de ayer?— me empieza a rogar a lo que me empiezo a reír
—de que te reís?— pregunta seria.

—de que si no te estuvieras besando con chase en las clases y prestaras atención quizás tengas los apuntes— sonrio y le doy los apuntes.

—graciasss— dice emocionada y me da un pequeño abrazo al cual se lo sigo

—vamos que si no Dixie se va a enojar— ambas reímos y agarramos nuestras mochilas.

—s..si, si vamos— dice ella y las dos bajamos las escaleras para desayunar.

-chicas- papa y mamá se sientan en la mesa junto con nosotras.

—mhmm?— digo con la boca llena y hace que dixie se ría escupiendo el jugo que tenía en la boca y todos empezamos a reírnos de ella.

—mañana tenemos que viajar por trabajo se van a quedar dos semanas solas no hagan líos si?— ya estábamos acostumbradas a que tengan que estar viajando siempre por trabajo.

—si— decimos las tres juntas.

—vamos que se nos hace tarde— dice dixie y nos levantamos de la mesa para ir hacia el auto de ella.

en todo el camino hacia la escuela solamente hablamos de proyectos que teníamos y sobre qué íbamos a hacer después de clases —yo voy a llevar a cenar a algunos amigos a casa ya que a la noche papá y mamá van a una reunión— dice mi hermana mayor a lo cual con charli asentimos.

habla charli para que no vaya un silencio incómodo —hoy seguramente venga chase— buffo por lo que dice.

—cuando no?— ella ríe sarcásticamente y me saca el dedo del medio —auch— me rio.

—llegamos— dice dixie a lo cual las tres bajamos del auto y cada una fue por su lado.

—nooo tengo matemáticas— mirando hacia el celular haciendo que me choque con chase y lo miro —hola perdón estaba mirando los horarios cuñadito— chase es mi mejor amigo desde el jardín y también es el novio de mi hermana menor.

—hola cuñadita deci que fue con este papasito que te chocaste y no con los "populares"— hace comilla con los dedos a lo cual rio —que clase tenes cuñi?—

camino hacia mi casillero, chase va al lado mío ya que están los casilleros están uno al lado del otro —matemáticas y vos?—

—yo también!!— empieza a dar saltitos de emoción y se golpea la cabeza contra el casillero —auuuch— le pega una piña al casillero —AAAAUCH— me empiezo a tentar a lo cual el me mira serio con un moretón en la frente por el golpe —no te rías ridícula—

—yaya bueno, vamos que llegamos tarde— vamos corriendo hacia el salon y nos sentamos al fondo como siempre, pasamos un rato hablando hasta que entra la profesora de matemáticas —ushh odio matemáticas— susurro a lo que un chico que estaba una mesa más adelante se da vuelta mirándome y responde —yo también— me sonríe y se vuelve a dar vuelta mirando hacia la profesora.

¿quien es?.... es lindo, no que estas diciendo Nicol dios.

bueno voy a armar grupos de dos para hacer el trabajo— dice la maestra a lo cual miro emocionada a Chase, la maestra empieza a hacer los grupos —Nicol D'amelio con Vinnie Hacker— toca el timbre y todos salen del salón.

miro confundida sin saber quien es, veo que el chico que hoy se dio vuelta para contestarme a lo que susurre me mira y habla —vos sos Nicol cierto?— asiento con la cabeza —nos toca juntos— dice el chico y ríe levemente a lo cual sonrió y me levanto rápidamente de la mesa para salir al recreo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𖨆 ɪ ᴡᴀɴᴛ ʏᴏᴜ ᴛᴏ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ sᴇᴇ ᴍᴇ ♡ ᴠ𝐢ɴɴ𝐢 ʜᴀᴄᴋᴇʀ 𖨆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora