Acababa de terminar el partido de Gryffindor contra Ravenclaw, ganando este último así ganando la copa de quidditch, por lo que James Potter, el capitán del equipo de Gryffindor estaba molesto.Su rival, Isabella Wood, capitana del equipo contrario, estaba celebrando a más no poder junto con sus compañeros de equipo y casa.
James no se sintió feliz al ver eso, cosa que hizo que involuntariamente sus piernas lo guiaran al frente de la chica Wood, el viéndola con una expresión molesta mientras la de ella era divertida.
—Tu...—empezó el Potter.
—Yo...—le siguió la chica.
Al estar cara a cara muchos se dedicaron a observarlos, no todos ya que algunos no se estaban preocupando por lo que había al rededor por seguir celebrando, pero los que miraban todos sentían esa tensión sexual que había entre los dos, bueno, todos se daban cuenta menos ellos.
—Ganaste—dijo el azabache.
—Lo note—dijo divertida la castaña,
cosa que lo molesto.Los que hizo fue darse media vuelta maldiciendo a Isabella de porque era yam buena en quidditch, pero bueno había que admitirlo, teniendo a su hermano, el que ya antes había sido capitán del equipo de Gryffindor, como no sería buena.
—Lo note— remedo James a Isabella con una voz chillona que el juraba que se parecía a la de ella.
Remus Lupin, Peter Pettigrew y Sirius Black venían detrás de él, habían corrido para alcanzarlo pero eso no evitaba que lo escucharan.
—Oye cornamenta—lo llamo Remus.—Jugaste muy bien.
—Si, James, jugaste bien—dijo ahora Peter.
—Claro que jugó bien—dijo ahora Sirius.
—Pero no lo suficiente—bufo el azabache.
—Oye, y entonces, ¿no te gusta Isabella?—pregunto disimuladamente Sirius.
—¿Que? ¡Claro que no!—negó inmediatamente.—¿Como me va a gustar ella? es bonita, inteligente, juega bien quidditch, también es bromista, pero claramente no me gusta—cuando termino de decir todo se fue enojado hacía nadie sabe donde, por lo que los merodeadores se vieron y con una simple mirada bastó para que estuvieran de acuerdo en lo que pasara el próximo año.
El plan para que James Potter e Isabella Wood sean pareja.
ESTÁS LEYENDO
the plan; james potter
Fanfictionhttps://www.lucy.black.fanfic.com ⠀ ⠀📜⋮ ' The Plan' ⌒ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀❝ Where two rivals can fall in love❞⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ▀▄ ▀▄▀▄ ▀ ▄ ▀▄▀▄ ▀▄ ▀ ╭── 愛す🎞 ⋆ ₊# Donde los merodeadores ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ idean...