YA ERA UN NUEVO AÑO, pero no cualquier año, era el último año de los merodeadores en Hogwarts, sinceramente ellos estaban un poco deprimidos por eso, pero van a disfrutarlo haciendo bromas todo el año.
Ahora estaban en su vagón de siempre, el que está a finales del tren, donde se han sentado por siete años seguidos, conversando.
—¿Quién va a ir al carrito este año?—pregunta Peter.
—James—responde Sirius.
—¿Por qué yo?—inquirió.
—Porque si, ahora largo—dijo mientras lo intentaba sacar del compartimiento.
—¿Por qué parce que me quisieras sacar?
—Porque eso quiero hacer—James lo miro indignado.—ya, fuchi—dijo cerrándole la puerta en la cara mientras en el fondo se escuchaban las risas de Peter y Remus.
—Ok, Sirius, ¿porque echaste a James?—pregunto Remus.
—Oh, eso—dijo mirando a ambos.—Para empezar con el plan para que James e Isabella estén juntos.
—Cierto—dijo Peter.—Mi ship, mis papis.
—¡Así se habla, Peter!—exclamó Sirius.
—Bueno y ¿como vas a hacer que sean pareja si no pueden estar en una habitación sin pelearse?—inquirió Remus alzando una ceja.
—Los que pelean se desean—dijo rápidamente Peter.
—Exacto—dijo Sirius dándole la razón a Peter.
Estuvieron creando el plan para unir a Isabella y James mientras el último todavía no llegaba.
Mientras agregaban algunas detalles a su plan, la puerta del compartimento de abruptamente por el ultimo merodeador que faltaba.
—No quiero volver al carrito—dijo James decidido.
—¿Porque?—preguntó Peter tomando una rana de chocolate.
—Me encontré con Isabella perfecta Wood—dijo James.
—Oye, sabes que nadie la llama así ¿verdad?—preguntó Sirius riendo.
—¿Que?, claro que la llaman así—dijo el Potter.
—¿Quienes?—pregunto esta vez Peter.
—Ya sabes, el de.... y el de...¡Oh si!, el de ese.
Todos en el compartimiento sabían que James estaba mintiendo, y eso ayudaba con su plan, no quería aceptar los sentimientos que tenía hacia la Ravenclaw.
—Claro, James, todas esas personas llaman a Isabella perfecta—dijo Remus sarcástico.
—¡Les dije que no mentía!
ESTÁS LEYENDO
the plan; james potter
Fanfictionhttps://www.lucy.black.fanfic.com ⠀ ⠀📜⋮ ' The Plan' ⌒ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀❝ Where two rivals can fall in love❞⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ▀▄ ▀▄▀▄ ▀ ▄ ▀▄▀▄ ▀▄ ▀ ╭── 愛す🎞 ⋆ ₊# Donde los merodeadores ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ idean...