-¿Humanos Superhumanos en BNHA/MHA, Genes quirk?

151 17 37
                                    

-Eh estado notando algo últimamente, si dejamos de lado que los autores de wattpad nerfean a los personajes de BNHA o los hacen tan fuertes como para resistir un golpe de all migth con todo su poder y si apenas dejarle un par de costillas rotas, en el anime y manga hay ciertas cosas que hacen que esto fuera posible, es decir, me refiero a que si un humano normal de la vida real tuviera cualquiera de los poderes de la clase A, pues moriría, seamos sinceros, esa es la triste, cruda y cruel realidad, pero ¿Por qué los personajes de BNHA soportan estos poderes? dejemos de lado que todo es ficción, te demostrare el por qué esto pasa.

-Una vez leí una historia donde All Migth golpeaba a Eri y esta sobrevivía, muy dañada, pero sobrevivía, yo me pregunto ¿Que carajos?, si has leído mis otras explicaciones del OFA sabrás que Toshinori hubiera matado a Eri, okey dejando eso claro vamos con lo demás, esto que dije tomara importancia en un futuro.

-Katsuki Bakugou, él tiene la habilidad de sudar nitroglicerina que después detona a voluntad, estas explosiones son tan fuerte como para que en un futuro sea capaz de destruir edificios, este durante el festival deportivo, la pelea contra Ochako, dice que las explosiones que hace desgarran sus músculos por el retroceso, mientras más grandes las explosiones más grande es el retroceso y más daño recibe.

-Shoto Todoroki, posee la capacidad de expulsar fuego y hielo desde dos partes de su cuerpo dividido, es capaz de crear grandes icebergs y lanzar enormes llamaradas de fuego, durante la pelea contra Izuku admite que su poder mientras más use uno de sus lado necesitara del otro, se enfría si usa su hielo y se sobre calienta con su fuego, esto también pasa con endeavor.

-¿Cómo estos soportan estas debilidades?, un ser humanos normal se reventaría los brazos usando cualquiera de los poderes de los ya mencionados.

-En la historia de

@Spytadofu

"La Verdad De Los Quirks" se explica un poco más de lo que hablo, esto se debe al "Gen Quirk", este gen les dota de la capacidad de tener capacidades sobrehumanas, los quirkless también lo poseen, un ejemplo es Izuku Midoriya quien soporta explosiones pequeñas de bakugo Katsuki que a un ser humano normal le dejaría marcas como quemaduras o moretones, este gen no solo brinda resistencia de manera general sino la capacidad de resistir sus quirks asignado o al menos la mayoría de la potencia de estos.

-Pelea de Endeavor vs Nomu, en la primera pelea de endeavor contra un nomu fue en el ataque de la lige de villanos en Musutafu, cuando un nomu iba a atacar a una heroína cualquiera, Endeavor lo golpea rompiendole el brazo, esto fue pura fuerza bruta, también hay que recordar que todos los nomus poseen una fuerza mejorada, es decir que endeavor tiene una fuerza sobrehumana y tampoco es como si el medir casi dos metros y tener años de entrenamiento le ayudaran en esto ¿Sabes? eso es pura fuerza bruta.

-Mirio también tiene una fuerza extrema, es decir, este pelea en el manga contra casi 5 nomus alta gama manteniéndolos a raya, su quirk tampoco tiene algo que ver con esto, no se de otros personajes con capacidades similares, pero..."¿Coincidencia? ¡No lo creo!".

-Bueno, mi conclusión con esto es que en MHA todas las personas de este mundo poseen habilidades innatas para ser supe humanos, se quirkless no importa, con más de 200 años de la existencia de los quirks y poco más de 100 generaciones, ya debió haberse expandido este gen en toda la humanidad.

-Hasta aquí, eso es todo, es muy corto, pero es porque no había subido capítulo de esto hace mucho, tal vez pronto haga una explicación del poder de All For One o cuanto se debilito All Migth y si te gusta Kengan Ashura también una reseña de lo fuerte que es el estilo Niko, bueno, ¡Adiós!.

-También publicare una historia donde todo esto es muy importante, si quieres léela se publicara un día de estos.

-Analisis, explicaciones y Cosas interesantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora