-INTRODUCIR: "Better Days" de "Hollow Point Heroes".
.
.
.
.
.
-Su mano formo un puño con suma fuerza y lentitud.
-Ya me queda menos de un minuto, no se si podre aguantar, además, mi poder se ha reducido mas rápido de lo esperado-Shigaraki Tomura, con ojos inyectados en locura, corrió hacia Todoroki, Midoriya, Bakugou y Kirishima, quienes se prepararon para atacar-Pero...No puedo rendirme, yo soy...-La gigante energía en su cuerpo broto desde el fondo de sus células, llenando sus músculos y piel- El Símbolo de la Paz-La energía rebaso su cuerpo, haciendo resplandecer sus ojos Azules, todos sintieron el sacudida de la tierra junto al movimiento de poder, las miradas se dirigieron hacia el, quien rompió la barrera del sonido, cuando se movió hacia Shigaraki a March 1.5, el Nomu que lo resguardaba intercedió igualando la velocidad de All Migth para que, sin dudar, Ambos Chocaran puños.
-{¡BOOM!}
-La onda expansiva, junto a la onda se choque y el boom sónico, produjeron un estallido de energía y fuerza que alejo aa todos volando con la fuerza de un tren, la fuerza de ambos, genero la suficiente presión para compactar el suelo, a mas de cincuenta metros a la redonda, la altura del suelo se redujo un metro,
-¡¿Que?!- Cuando Shigaraki fue lanzado el el aire, las ondas expansivas no se detuvieron, pues tanto el Nomu como Toshinori seguían ejerciendo presión hacia el frente con toda su fuerza-¡No se ha debilitado!-
-¡Si, lo logre!-Con un ultimo empujón, el Nomu y All Migth se alejaron para que volvieran al chocar puños, una, otra y otra vez, sacudiendo el lugar y quitándoles el aire a todos quienes los vieran, que apenas lograban divisar los poderosos puños de ambos titanes, causando resplandores y fuertes sonidos ensordecedores-¡No me rendiré ante ti!-El monstruo y el se miraron, cara a cara, directo a los ojos, justo antes de que sus golpes rompieran la barrera del sonido de manera incesante, sus golpes eran cuatro veces mas fuertes que el primero, Todoroki, Kirishima, Bakogou, Midoriya y Shigaraki apenas se sostenían, no solo por las ondas expansivas, las ondas de choque y las corrientes de aire generadas por la velocidad de sus movimientos, sino que estas generaban la presión de doscientas atmosferas a cien metros de donde ambos intercambiaban golpes.
-¡¿Eso...!?-El sucesor del One For All, apenas podía pronunciar palabras-¿¡...Es una pelea cara a cara!?-Cuando la energía y fuerza de su alrededor cedió, fue expulsada a los alrededores igual que una sobrecarga que apenas resistieron.
-¡Wow!-Toshinori planto su pie en la tierra y se mantuvo con firmeza para atacar con fiereza.
-Si...Tu Quirk es Absorción de choque, ¡No Anulación de choque! Eso significa...-Otra vez, un golpe de All Migth fue quien hizo ceder la burbuja de poder causada por los golpes de ambos, desplazo parte de las placas tectónicas del suelo, las cuales saltaron y se pulverizaron-¡Eso significa que tienes un limite, ¿no?!-Los golpes de Toshinori impactaron mas rápido de lo que el Nomu pudo bloquear, esquivar o absorber, incluso, llegando a hacerlo retroceder-¡Entonces solo debo forzar tu limite!-El puño derecho del Nomu choco contra el único punto débil del hombre invencible, su herida, por menos de una fracción de segundo, se detuvo, sus encías se mancharon de sangre, mas, esto no lo detuvo, solo lo hizo llenar mas su voluntad.
-{¡BOOM!}
-La tierra, piedra y concreto fue devastado junto a los arboles en un pequeño bosque perteneciente al U.S.J, gracias a un golpe de All Migth que habia lanzado lejos al Nomu.
-¡¿Hecho para pelear contra mi?!- Mientras todos se hacían polvo estelar gracias al solo choque de ambos titanes, las explosiones y los fuertes estallidos no dejaban de parar unto a los resplandores y cortinas de humo que se disparaban al cielo tapado antes de desaparecer-Puedes soportarme al 100%-Con solo su fuerza bruta, a pulso Toshinori empujo e hizo retroceder al Nomu, fue en ese momento cuando a Shigaraki se le pusieron los pelos de punta-Entonces tendré que ir a mas haya de eso-Los golpes de All Migth comenzaron a conectar a March 9, en ese momento, el Nomu comenzo a ceder y a perder, esto mientras Toshinori atacaba sin piedad.
-¡Esta sangrando! ¡Esta sangrando mientras da todo de si! ¡No esta golpeando al azar! De hecho...-Midoriya abrio sus ojos en totalidad cuando noto que la tormenta que azotaba la zona de derrumbes de las instalaciones aumento en fuerza-¡Cada golpe...!-A su mente llego el momento cuando su maestro lo salvo, no pudo estar mas lleno de miedo-¡Cada golpe va mas allá del 100%!-Otro golpe de All Migth devasto un cuarto de los alrededores, Shigaraki agacho su mirada cuando Toshinori cayo sobre el Nomu rompiendo la barrera del sonido, mas la bestia salto hacia el, así fue como en el aire chocaron sacudiendo todo el lugar por al menos un segundo, a casi treinta metros de altura, All Migth giro como un tornado para lanzar a la velocidad del sonido al Nomu.
-{¡UHMM!}
-El cual destrozo el suelo otra vez para que con la llegada de Toshinori, la presión del poder de estos, trajera a la normalidad la planicie entera de la tierra.
-No puedo dejarte vencer, no cuando mis estudiantes y mi alumno corren peligro-Todo el poder de All Migth se concentro el el puño, en un momento cuando el tiempo y el espacio de deforman por su velocidad-PLUS...ULTRA!-El puño del poderoso Numero 1, alzo al Nomu, el cual casi explota por la energía guardada en su cuerpo hasta el momento, este poderoso golpe fue el detonante de su derrota.
-{¡BOOM!}
-La onda expansiva quebró todas la ventanas y objetos de cristal, la fuerza de su propio ataque disparo al hombre mas fuerte del mundo hacia el suelo, así desplazando la placas tectónicas que saltaron como si fueran hojas en el viento, El Nomu, rompió la barrera del sonido tres veces a March 7 antes de atravesar el techo, este ultimo golpe se sintió por todo el U.S.J, incluso en las zonas de inundaciones, incendios y tormentas sintieron la "Vibración"
.
.
.
.
.
-Afuera del U.S.J, parte de la Clase 1-A del curso de héroes vio como algo atravesaba el U.S.J y se desvanecía entre las nubes incendiado en fuego.
-¿Ese no era el villano que estaba adentro?-
-Si-
-Este poder...-La emoción de mineta lo hizo llorar de alegría- ¡Este poder en de All Migth! ¡No hay nadie mas que pueda hacer algo tan increíble!-
.
.
.
.
.
-¿Esto es un sueño, verdad?-Kirishima estaba incrédulo, al igual que los demás- Se mantuvo tan inamovible como una montaña, ¡Es como si nulifico su Aserción de choque! Su fuerza bruta en increíble, enserio...in-creible-
-Que poder tan demencial ¿Eso significa que lo golpeo tan rápido que no pudo regenerarse?-
-ESA ERA LA CIMA...LA CIMA DE LOS MAS GRANDES...LA CIMA DEL MAS GRANDE-
---------------------------------------
-Hecho por EmilioMot, ¡Aun sigo vivo!
ESTÁS LEYENDO
-Analisis, explicaciones y Cosas interesantes.
Aléatoire- todo el contenido es mio y original.