-Eh vistos muchos viendo universos, me encantan, a menos su mayoría, muchos desperdician su potencial con raps y lo tipico de "Si no existiera Izuku Midoriya", una ves intente hacer uno propio, as fracaso, no paso de los primeros cinco capítulos, pero eso no importa, me puse a observar esta idea del Multiverso en BNHA y si era real o posible pronto llegue a la conclusión de que se si, por eso, les muestro mi perspectiva del multiverso y como funcionaria en boku no hero:
-Teorias alternas del multiverso:
1. ¿Conocen el funcionamiento del multiverso en DC? Les explico, la mera existencia de este universo se da en el punto de "La presencia" quien seria el dios de DC, este al formar el universo creo seres cósmicos importantes, uno de ellos, la vida, este tendría forma física, la expresión máxima de la creación encarnado, la esencia de todo, cuando se creo el universo, la vida fue alojada en la tierra, es por esta razón por la cual los sucesos importantes suceden en esta, por que hay tantos héroes, por que esta la ecuación anti-vida, el centro del universo, y también, es la razón de las tierras alternas, son llamadas asi, por que cada tierra da una versión altera de que hubiera pasado si.., todas las tierras son diferentes y aparente mente infinitas, incluso hay una tierra Prime, donde todos los héroes son comics, es decir, nuestro mundo, "El mundo real", con esto claro pasemos a la siguiente.
2. Universo Marvel, ¿Cómo funciona su multiverso? Este se da a explicar una una barrera infinita de probabilidades, como un árbol, cada probabilidad crece como una rama, una línea alterna en el tiempo, cada decisión que tomen crea una realidad alterna, este tiene mucho que ver con el tiempo, también con Spider-man quien es un Totem, un ser que es capaz de cambiar las líneas alternas del tiempo, es decir, la semilla del mundo, también se habla de "La red del universo", la cual es una creación de un ser llamado maestro tejedor, un ser creado desde antes que el tiempo, el es uno de los encargados del multiverso, es quien crea las redes del destino, creo que es suficiente para entender, con esto claro vayamos a la explicación en si.
-Hemos visto que cada universo tiene un tallo, un nucleo algo que lo hace único he importante, ¿Cual seria esa semilla en BNHA? DC tiene a la vida en el centro de la tierra, Marvel tiene al hombre araña, pero antes de pensar mucho, debemos ver, ¿Qué es BNHA y que seria lo que buscamos?
-BNHA es un anime donde hay héroes, villanos y la humanidad tiene poderes, en si esta es su definición. Todos sabemos su historia, de ser lo contrario no estarían aquí.
-Teniendo en cuanta su descripción y la esencia de este mundo, busquemos, ¿Cual seria su nucleo o semilla? Yo tengo cuatro opciones:
-El gen quirk.
-One For All.
-Izuku Midoriya.
-All For One.
-Tal ves duden de alguno de ellos y por que están en la lista, pero tienen que caer en esta conclusión, cada universo antes analizado, su nucleo era un ser de suma importancia, poder y energía.
-Stephen Hawkins creia que los agujeros negros serian una puerta a otros univeros, esto tiene que ver con un agujero de gusano, antes de hablar mas, les doy la definición de cada uno:
-Los agujeros negros son los restos fríos de antiguas estrellas, tan densas que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, es capaz de escapar a su poderosa fuerza gravitatoria. En física, un agujero de gusano, también conocido como puente Enstein-Rosen, es una hipotética característica topológica de un espacio-tiempo, descrita en las ecuaciones de la relatividad general, que esencialmente consiste en un atajo a traves del espacio el tiempo.
-Pueden buscar mas información de ambos por su cuenta, pero, en si, ambos son deformaciones de la realidad, ambos con cantidades de energía monstruosas e incalculables.
-Ambos agujeros, en los dos universo antes presentados, han sido dos puertas a otras dimensiones también, a lo que quiero llegar ahora sabiendo toda esta información, vamos a la culminacion.
-Lo que quiero decir, es que debe haber algo o alguien extremadamente poderoso e importante para su universo, que posea una cantidad de energía astronómica y aterradora para ser una semilla del multiverso, ahora solo falta razonarlo un poco, esta abertura, es el OFA, esta es la semilla de BNHA, es parte del protagonista, mas en si Izuku no es esa semilla, en cada universo que exista el OFA, es una tierra oficialmente alternativa a la original, siempre y cuando exista este poder, es lo que hace a Deku un héroe, es la capacidad de convertir a cualquiera en un héroe, pensé en AFO, pero no cuadraba lo suficiente, tambien pensé en el gen Quirk, pero no, mucho menos Deku, sin quirk este no podría ser un héroe, lo cual es la esencia de su universo.
-Conclusión: El OFA es la semilla del multiverso BNHA, su nucleo, su esencia, lo único que existe con la energía suficiente para ser un portal a toda su realidad.
-Espero les haya gustado y hayan comprendido todo, tenia esto pensado desde hace mucho, me hace feliz poder publicarlo al fin, bueno, eso es todo, espero de cuiden, ¡Hasta la próxima!, ¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
-Analisis, explicaciones y Cosas interesantes.
Random- todo el contenido es mio y original.