eigth

295 25 2
                                    

Jungkook miraba su teléfono esperando respuestas de jimin, conseguir esa foto no había sido fácil.... estaba haciendo mal, seguro que si, estaba dañando una relación, pero si lo pensaba mejor esa relación era suya.

Se recostó en su cama mirando el techo con su celular en la mano ¡el simplemente lo dejó en visto! ¿Como se supone que se deba toma eso? Bufo varias veces con el ceño fruncido.

Y recordó cuando jimin hizo la obra de romeo y julietta sonrio más cuando penso en el beso..

¿Que podía hacer para que jimin lo escuchara?

En su móvil sonó una notificación, era de WhatsApp se giró rápido y el mensaje era de quien estaba esperando.
De jimin

El mensaje era tan simple pero prometía mucho

"Gracias"

Se paró de su cama y decidió que era tiempo de tomar aire fresco, tratando de descifrar el mensaje que había enviado

No aviso a sus padres depues de todo era casi independiente, solo tomo una chaqueta y salió de su casa en dirección a él parque.... ese que le traía buenos recuerdos, debías admitir que cuando escucho que lo remodelaron se sintió mal.

Pero no podía hacer nada ante eso, el gobierno desidio que los juegos antiguos ya estaban viejos y el solo pensó que estaba borrando lugares importantes para el.

Sin darse cuenta ya estaba en le lugar, la verdad es que no venia aquí desde que regresó y se alegró de ver que al menos no habían cambiado de lugar los columpios.... y no había cortado aquel viejo pero redondo árbol

Seguro por la sobra que daba, debía admitir que tenía mejor aspecto.
.
.
.

Jimin no se molestó en querér recibir explicaciones, si taemin quería alguien estaba bien depues de todo el no le fue fiel con respecto al corazón pero que podía hacer.

No quería hacer la cosa larga ni con mucho drama, solo mando el mensaje la imagen y le dijo que eso se acababa, que le hablara en unos mese cuando ya no tuviera tanto coraje.

Le escribió las gracias al número depues de toso no se puede tener atado a alguien y hay personas que también tienen que entender que si quieren una relación de poliamor el tercero tiene que estar conciente.

No quería dibujar realmente así que tomo su chaqueta aviso a su madre de su salida, y se fue a su parque favorito.

Caminaba .mientras el viento le soñaba fuerte apenas y podía tener abiertos los ojos y le encanta este clima poco nostálgico recordando que sucedió en estas épocas y en el lugar pero depues de todo el vacío se llamaba con buenos recuerdos.

Esta vez dejaría que las cosas siguieran su curso, camino a los columpios que estaban bajo aquel árbol que amaba.

Las personas no salían mucho en estos días, preferían mantenerse calentitos en casa, que pésima desicion para un clima  tan perfecto.

Se despojó de su chaqueta la dejo en una de las bancas cercanas y se fue a sentar tranquilo en aquel columpio.

Jungkook camino hacia los columpios y miro a alguien sentado en ellos demasiado grande para ser un niño y demasiado joven para un adulto.

Cuando visualizo quien era su pecho se aceleró y los nervios se le dispararon por su cuerpo.

A pasos tranquilos llegó al columpio de el lado de esta persona que casi instantáneamente sintió su precensia.

–¿jungkook?

–jimin.....










Faltan 17 días para el cumple de jungkook

Faltan 17 días para el cumple de jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




volví por ti //kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora