Jimin estaba sentado en su cama con su mirada perdida en algún punto de su habitación,abrazando su almohada mientras suspiraba y pensaba a que era lo que jungkook se refería.
¿Por qué le dijo eso tan derrepente ?
No podía evitar prestarle importancia a eso, sentía la necesidad de ir y hablar con el, también de encararle todo el daño que le había hecho, tenía ganas de muchas cosas, pero ninguna de esas era capaz de hacer.
Estaba tan centrado que no noto las doce llamadas perdidas de taemin,los innumerables mensajes que tenia en su WhatsApp, aunque la verdad no quería hablar con nadie.
La ansiedad que sentía en ese momento fue tanta que se puso en pie y comenzó a rebuscar entre sus cosas hasta que sacó un lápiz y un papel.
Apollandose en un cuaderno se volvió a sentar en su cama y comenzó a dejarse llevar por sus pensamientos, como que jungkook no podía acercarse cuando le diera la gana, por que¿que con los años que no supo de él? Con sus mentiras con todo, no podía ignorar el hecho de que le seguía gustando de alguna manera se ponía nervioso y intentaba no verlos los ojos solo para no admitir lo que en el fondo ya sabia.
Termino por frustrarse y presionar más la punta de el grafito haciendo líneas más gruesas, luego suavizó su mano, de la nada pensamientos como, cuando jungkook lo cargaba en sus brazos y fingía que no pesaba nada, cuando le cantaba canciones solo a el cuando dejaba de jugar sus videojuegos por prestarle atención, cuando demostraba como era realmente y salía a la luz su lado infantil.
Recordó cuando se enfermó y salió corriendo a mimarlo y estar con el y gracias a eso el se agripo y luego fue jungkook quien lo miraba y lo cuidaba como si fuera el tesoro más importante de su vida.
Definitivamente su mente estaba hecha un lío y no sabía ni por dónde empezar para arreglarla ¿tendría que hablar con jungkook? ¿merecía tansiquiera eso?¿estaba preparado para escuchar lo que sea que iba a decir? ¿Como iba a quedar depues de escuchar lo que sea que sea eso?
Dudas como esas y otras más le llenaban la cabeza, si bien jungkook parecía desesperado ¿de verdad lo estaba ? O solo era otras más de sus mentiras.
No lo sabía.
Miro el papel que tenía en sus manos.
Cerro sus ojos fuerte y guardo el dibujo en un cajón, suspiro derrotado, no sabía si el cansancio que tenía era físico o mental,oh si iba a estar mejor mañana, pero tenía que despejar su mente, mantenerla ocupada en otra cosa, al menos por el momento.
Se ánimo a revisar el celular aunque realmente no quería saber de nadie, encontró como el numero de el que decía ser su admirador secreto le mando una foto.
Por un momento hasta se olvidó de jungkook.
sus ojitos se agrandaron y no crelleron lo que vio, de todo lo que le mandaron jamás pensó en ver esa imagen.
ESTÁS LEYENDO
volví por ti //kookmin
Fiksi Penggemarjimin y jungkook fueron novios, jungkook prometió volver por el pero no lo hizo la fecha exacta... ahora le tocará volver a reconquistar a jimin un primer amor no se olvida tan fácil, tampoco tu primer beso jimin por fin se desace de todos sentimie...