I needn't - ZeniNezu

1.9K 91 203
                                    

—Lo dejaré en claro. Yo solo estoy aquí por el dinero, no me interesas.

Las primeras palabras de su nuevo asistente fueron esas.

Nezuko Kamado, parte fundamental en los planes de los Kamado sufrió cierto cambio de personalidad con esas palabras.

—P-, Pero...

Ella estaba por cumplir 12 años, a diferencia de la otra persona que ya tenía 13.

—Me dijeron que sería tu asistente, así que es placer trabajar para ti. Mi nombre es Agatsuma Zenitsu, mi abuelo trabaja para Tanjiro-sama.

—S-, Sí, lo sé...

Él asiente.

Ella solo se contrae de hombros.

Iba a ser complicado llevarse bien con el rubio frente a ella.

[ • • • ]

—Nezuko ¿Qué estás haciendo?

Ella se sobresalta y oculta lo que dibujaba detrás de su espalda.

—¡N-, Nada!

Zenitsu frunce el ceño y alarga su mano para tomar el cuaderno que Nezuko tenía en sus manos.

Ella reacciona dando varios pasos hacia atrás, tropieza y cae en el sofá doble que había en la habitación.

Rápidamente se arrastra por este sin quitar su mirada de Zenitsu.

El rubio se acerca a ella, poniendo una rodilla en el sofá y su mano derecha junto a esta.

Sin embargo, antes de seguir avanzando, se detiene y se vuelve a parar.

Al mismo tiempo la puerta se abre.

—Tanjuro-sama, bienvenido sea.

Dice al tiempo que hace una reverencia.

—Zenitsu-kun, buenas tardes ¿Ya almorzaron?

—Si señor, aunque la señorita fue reacia a hacerlo, luego de un poco de insistencia pude persuadirla a almorzar.

—Bien, gracias por eso.

El rubio solo asiente.

—¿Y qué hace Nezuko?

El hombre de pelo rojo se acerca a ellos y se sienta en el sofá frente a Nezuko.

—Parece que hacía algo, pero me lo está ocultando.

—¡N-, No estaba haciendo nada! ¡Ya lo dije!

Tanjuro ríe y se acuesta en el sofá, abarcando hasta las piernas de Nezuko y de un impulso pequeño se pone a su lado, con su cabeza recostada en el respaldar del sofá.

—¿Qué haces?

La cara de Nezuko se vuelve roja al tiempo que su padre hace una cara sorprendida.

—Ohh... no es tanto por trabajo si no por interés personal, eh...

—¡P-, Papá!

Tanjuro ríe y toma el cuaderno de las manos de Nezuko.

—Zenitsu-kun ¿Te interesa ser modelo?

I needn't - ZeniNezuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora