Luego de volver a besarla, entre el movimiento él empezaba a quitar su propia ropa.
Cuando ella menos se da cuenta, era su turno de desnudarse.
—Q-, Qué rápido.
Su ropa superior es rápidamente removida, cosa que le causó un poco de gracia.
—P-, Parece que tienes prisa...
—Sí.
—Uwah-
Al tiempo de la respuesta del rubio, su ropa interior y su sostén son removidas al tiempo.
—¿¡Lo ha hecho antes!? ¿L-, Lo has-?
—¿Te importa?
Un beso en su cuello y la calor no hace más que aumentar.
—B-, Bueno, sí, no me importa.
Sus piernas son alzadas y el chico la despoja del último vestigio de su ropa: el listón rosado.
—Quiero verificarlo por última vez ¿Estás segura?
Pregunta al tiempo que su dedo pulgar acaricia la zona baja de ella.
—Mhgh- u- sí, sí. Hazlo.
La mano derecha del chico se mueve de la zona baja de ella a su erección, la mueve un poco y suspira.
Nezuko mira sus reacciones.
—Es... muy muy caliente...
Se limpia la baba que empezaba a caer por su boca y ríe.
—¿Ya?
Los ojos marrones claros se fijan en sus ya bastante crecidos pechos.
—Mm... no, aún no.
Se agacha y empieza a besar y chupar los puntos rosáceos de sus pechos, al mismo tiempo dos dedos entran en ella.
—Mgh~
Muerde un poco su labio y ríe.
—¿S-, Solo eso?
Él deja de lamer sus pechos y la mira levemente.
Su mano se empieza a mover muy rápidamente.
—M-, Mah... ah...
Zenitsu vuelve a mirar hacia sus pechos.
[ • • • ]
—Mierda, mierda ¿realmente tendré... sexo con ella?
Sus manos temblaban.
Su respiración estaba agitada, pero gracias a su feroz entrenamiento de aguantarse suspiros y respiraciones agitadas anteriormente, esta vez también puede evitar que se note.
—Tanjiro me matará, Tanjuro-sama me mataras Kie-sama me matará, Takeo me odiará... pero... agh, mierda ¡esta es una oportunidad única!
Sus pensamientos volaban a velocidad astronómicas, nunca se había sentido así.
Ver la cara sonrojada de la chica debajo suya, sus deseos sexuales se desenfrenan aún más, si es posible.
—Mierda, mi única experiencia esta cosa es el hentai y el porno ¿siquiera saldré bien parado de aquí?
Suspira y se acerca a sus labios.
Ella los entreabre, dispuesta a aceptar su beso.
Pero se avergüenza antes de el primer contacto.
ESTÁS LEYENDO
I needn't - ZeniNezu
FanfictionTe dejaré algo en claro. Yo solo estoy por el dinero. ZeniNezu. OneShot Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge. Portada: @erisdea (Wattpad) - Autores de FanArt en la portada.