Comienzos parte 1

379 12 5
                                    

Llegue , estaba al frente de la salida y me di cuenta de que cuando cruzara esa salida iba a estar con mi madre , lo mas probable que hiciera es abrazarme y decir que me extraño mucho o no lo se , tal vez solo me daría un abrazo; lo que sea que pasaría estaba dispuesta a enfrentarlo , así que sin mas demora cruce la puerta y comencé a buscar con la mirada a mi madre , la cual se encontraba en una esquina hablando por su celular , habían pasado años pero aun recuerdo su rostro.Camino hacia ella y me paro al frente con una mirada vacía , ella me observa cuelga su llamada y me abraza , se limita a hablar y me lleva hacia su auto.

Pasaron horas cuando llegamos a su casa , un mayordomo nos recibe y ella me indica mi cuarto , la verdad que no se porque mi madre quiso que viniera a vivir con ella , ya que pensé que ella quería que estuviera en ese internado y luego en la universidad para tener una carrera bueno , lo que sea estaba contenta de no estar encerrada ; desempaco mis cosas y me voy a duchar . Bajo de mi habitación a ver a mi madre y estaba almorzando , me invita a sentarme y me comienza a explicar porque me había traído y porque me había dejado y del porque jamas vi a mi padre , para ser mas claros , me explico el porque de todo; Resulta que mi papa falleció en un accidente automovilístico , que ella me dejo ahí porque necesitaba despejarse ya que cuando me tuvo era muy joven y que ahora que estaba mejor siente que se puede hacer cargo de mi , pero en mi mente solo pensaba , ¡Que mierda! espero 12 años ¿Para recién hacerse cargo de mi?, bueno no la juzgo , seguro fue difícil para ella.

-Por cierto mañana empiezas tus clases en el colegio , Los Portales , espero que te guste-Dice mi madre con una sonrisa media forzada.

-Esta bien , supongo que me haz comprado todo para asistir no es ¿asi?-Digo con mi cejas levantadas

-Por supuesto Adele , esta todo en tu habitación , ahora si deseas puedes ir pasear por la ciudad , te daré 1.000 dolares para que te compres algo -No pude evitar sonreír y tomar el dinero , durante 12 años no e hecho ni una compra así que estaba feliz.

Paso por H&M y me compro todo lo que me gusta , desde joyas, accesorios, ropa , zapatos y carteras, después me doy cuenta de que necesito un celular , así que decido comprarme el iphone 6 , ya que me di cuenta de que casi toda la gente que pasaba por mi alrededor lo tenia , después veo la hora y veo que son las 9:00 p.m , de inmediato fui a mi casa , ordene las cosas que compre, me cambie la ropa por una pijama , puse la alarma y quede en un profundo sueño.

Desperté por el escándalo de la alarma ,eran las 6:00 a.m quedaba tiempo , entre a la ducha y el agua fría me despertó por completo , salgo me seco el cabello , decido que vestirme y escojo una escote de flores , con su conjunto que es una falda igualmente de flores , con unos tacos no tan altos , me encrespo las pestañas , me hecho un poco de rimel , delineo mis ojos , me pongo un labia de mi piel y un brillo y algo de polvo y rubor , necesito verme estupenda mi primer día de clases en la secundaria ;).

Bajo a desayunar , pero percibo que mi madre no esta , pero si una nota de ella :-Llévate el auto ya esta registrado la dirección de tu colegio en el gps ,te deje 1000 dolares para tus necesidades , no te preocupes por mi yo llegare tarde , hasta entonces PD:Julia.

-Supongo que esta es su forma de tratar a su hija- pienso en voz alta , aunque estaba feliz por el dinero , párese que el ser la ejecutiva en una de las mas grandes empresas que hay le hace  darme esos gustos.

Llegue al colegio , bajo de mi auto y camino hacia la inspectora a buscar mi horario , llego a mi casillero meto mis cuadernos mi horario y voy hacia la sala que me toca , obvio noto que todos los chicos se me quedan viendo enbobados por lo sexy que lusco , llego a mi salón y tomo asiento , presto mucha atención en mi clase y en el resto de las demas y al finalizar cuando ya todos salieron hasta el profesor un chico se pone atrás mio y al oído me dice :-Mexicana de mierda -. mientras sube mi falda y me toca una nalga , yo de inmediato volteo y intento abofetearlo pero enseguida me detiene y me apega contra el volviendo a decir al oído :-Eres como el resto de las chicas , una puta.- Y se va , yo quedo con los ojos abiertos como plato y no pude creer lo que pasaba , me asuste así que tome mis cosas y de inmediato salí y corri hasta mi auto para irme cuando una chica me detiene.

un suicidio planeado, ¿funcionara?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora