No podia ser si yo era la chica estaria metida en un lio , puede ser que le tendria algo de miedo a Clarise por las cosas que me contaron de ella y temia lo que me podia hacer al enterarse de que Matt me queria , pero calmemonos ,quiza no sea yo y este exagerando asi que prosegui.
-Acuerdate que te gusta alguien , lucha por ella .- Dios que e dicho , esto ya no es coold.
-Adele tu eres la chica quien me a conquistado, no puedo aguantar mas el besarte .- pude sentir su respiracion en mi rostro y como sus labios se juntaron con los mios , no pude evitar seguirle el ritmo y cerrar mis ojos .Senti como el reflector nos ilumino y todos nos comenzaron aplaudir , pero me daba lo mismo , me daba lo mismo todo , solo queria vivir el momento aunque sabia que despues de esto me iba arrepentir mucho .Sus manos se posaron en mis caderas y bajaban cada vez mas hasta que se posaron en mis nalgas y como toda chica con dignidad las aparte de ahi y me aleje de el.
-Esto esta mal , yo no te puedo gustar , lo siento.- su rostro mostro confucion.
-¿Entonces por que seguiste el beso? Dime que no te gusto , dime que no sientes alguna atraccion hacia mi , dimelo , pero no lo creere.-Yo no se que es el amor y nunca lo sabre .- lo mire a los ojos y me marche , en la salida pude ver a Clarise que me mataba con los ojos , pero decidi seguir. Encendi el auto cuando vi que Rihanna me hizo una seña para entrar , le abri la puerta.
-¡Adele ,Dios ya no soy virgen !.-me dijo sentandose y cerrando la puerta
-¡Que!.- No lo podia creer tenia que ser una broma.
-Es broma , pero casi la pierdo y no te dire con quien.- lo suponia.
-Bueno larguemonos de aca que fue mucho por hoy.-dije algo triste por lo que supe que ella lo noto y no hizo mas que habrasarme y darme una sonrisa.
Al dia siguiente ubo clases y todo estaba normal aunque no desaparecieron esas miradas y cuchicheos entre las personas. Ya habia acabado las horas de clase y en la salida antes de dirigirme al auto fui al baño y ahi me encontre con clarise y sus amigas quienes al verme me arrancaron toda mi ropa tiraron mis cuadernos a la basura y me comenzaron a golpear , no podia hacer nada ellas eran 5 y yo , bueno yo solo era una , y es asi como comienza la peor parte de mi vida.
Pasaron unas semanas y ya era costumbre que todos hablaran mal de mi , de que me golpiaran y de que me insultaran y que me pusieran apodos , en conclusion lo que hacian conmigo era bullyng , y no tenia a nadie quien me ayudara , al pareser Clarise habia puesto a todo mundo de su lado , y yo estaba sola , no tenia a Rihanna quien estaba emferma y habia faltado todo este tiempo a clases y ni a Matt quien al pareser me ignoraba despues de lo que le dije , estaba claro que estaba sola , como siempre y mi plan estaba fallando , no la estaba pasando bien de echo era peor ,y no se que me pasaba si yo no era asi yo no dejaba que nadie me pasara a llevar , pero era logico , ellas ya no estaban en mi cabeza, hablo de las voces de mis amigos , ya no estaban aqui , conmigo, me sentia un mas sola. Siempre habia valorado la soledad , pero nunca supe que es estar realmente sola , hasta ahora , asi que decidi dejar mis medicamentos y eschucharlas , necesitaba planear , no podia dejar que me siguieran pisoteando. Pero aun no las sentia cerca , aun estaba sola y eso me mataba , lo unico que hacia era subir al techo de mi casa fumar y llorar por lo debil que era , por no ser fuerte , y es que no se si les a pasado pero hay momentos en los que intentas dar todo de ti y poder lograr lo que quieres , pero no basta , no es suficiente dar todo.
Los dias pasaron y me llego un mensaje a mi correo de uno de mis hermanos , si tengo hermanos dos mayores y uno menor a mi , que estan en Mexico , pero bueno el mensaje era algo largo asi que me servi un cafe ,prendi un cigarro y comence a leer:
•De: Michael Nuñez
Para: Adele Nuñez
-Estupida , como es eso de que te escapaste de casa y le robaste a nuestra madre , ¿donde diablos estas? ¿que es de ti? Por tu culpa a causa de tu desaparicion nuestro abuelo al enterarse le dio un infarto y fallecio , mañana sera el funeral , espero que donde sea que estes vengas porque si no serias una de las persinas mas miserables aunque sabemos que no te atreveras , solo uoras como siempre , huyes de los problemas y eso me da una lastima , ojala te pudras en tu escondite porque solo causa daño en la familia y no culpes a mama que ella solo quizo lo mejor .l. .
PD: te localizare y te sacare las mierda por desgraciada.En mis ojos solo se podia ver odio y un puro reconcor porque ellos no sabian lo que se siente el perderlo todo , me encerre en mi habitacion y en un rincon me puse a llorar , porque diganme de que coños sirve si es que el ser que mas amo en este mundo ya no esta , y que lo abandone , lo deje solo , porque el me tenia a mi y yo a el , pero lo abandone. Todo volvio , las voces las personas y las ganas de vengarme , y con mas intensidad nacia esa sensacion de querer morir.