Comienzos parte 3 1/3 maraton

151 2 1
                                    

Solo quería estar a su lado , me dolía el no estar a su lado , pero tenia que ser firme , ya había tomado una decisión y no pensaba arruinarla por mis sentimientos , tenia que ser fuerte , no podía volver a recaer como antes.

Tras llegar a Estados Unidos , hacer mis tramites , recoger mi auto y llegar a mi nueva casa , ya eran eso de las 5:00 a.m , y hoy era mi primer día de clases en la universidad , así que decidí desempacar lo mas rápido posible , lo cual fue rápido porque traje pocas cosas ya que casi todo lo había comprado por vía Internet y me lo habían acomodado como les había indicado .Me duche y comencé por vestirme poniéndome un top negro , encima una camisa roja con cuadros ,un short y unas vans negras con unas medias largas que me llegaban a las rodillas , me maquille un poco , tome mi mochila un block y eche a andar el auto.

Fui hacia dirección a tomar mi horario y a las clases que me iban asignar , estaba estudiando para ser medico cirujano , en cuanto salí me tope con un chico , el cual me voto , iba corriendo muy rápido.


-Eh ten cuidado....-no lo deje terminar.


-¿Disculpa? , ten cuidado tu imbesil , fíjate por donde caminas .- seguí caminando cuando pude escuchar lo siguiente .- Me encantas las nenas rudas , y mas cuando están buenas .- No podía creerlo , se atrevió a decirme eso , osea que horror , bueno de seguro debía ser un  mujeriego , aunque me intrigaba la curiosidad de ver su cara , ya que no la pude ver cuando me lo tope , bueno en todo caso tenia que llegar a mi clase.

Entre y pude notar que todas las vistas se posaron en mi , así que fui rápido al primer asiento desocupado pidiendo disculpas al profesor por interrumpir en su clase , y proseguí escribiendo lo que explicaba; fueron 5 horas de pura escritura , así que cuando hubo reseso salí disparada a comer algo , estaba muerta de hambre , ni siquiera había desayunado , así que me pedí casi todo del menú , un jugo de papaya , dos platos de comida china , unos chocolates , una hamburguesa y comencé a comer , la gran mayoría que pasaba por la cafetería me quedaba mirando impactados , pero yo tranquila , me importaba mierda su opinión acerca de mi , cuando una chica morena de un cuerpo hermoso se sentó conmigo.


-Por lo visto estas a dieta , jajajaja,.- pude notar que fue sarcasmo.


-La verdad que no , no me gustan las dietas.-dije intentando de hacerme la tonta .


-Amiga es solo de broma , yo también como mucho y créeme que se me antojo pedir lo mismo que tu , espérame que vuelvo para acompañarte .- No me daba mala espina así que acepte que comiese conmigo , y entre charla y charla me comenzó a indicar las personas que estaban en mi clase , ya que ella también estudiaba lo mismo que yo y estábamos en las mismas clases . Después de explicarme quienes estaban en las clases y decirme sus nombres , me indico los chicos populares , y arrg odiaba realmente eso , charlamos mucho hasta que tubo mi atención .


-las tres chicas que están en esa esquina tomando jugo , mmm , ellas al parecer les caes mal , ya que en todo el rato que hemos estado hablando no han parado de hablar mal de ti y de mirarte mal , pero no hagas caso hacen lo mismo con todas las nuevas , y el chico con el que te topaste como me contaste , es el novia de la líder de ellas , Clarise.- No me interesaba nada de eso , me valía mierda , joder yo solo quería cumplir mi lista , no tener líos y dios vivir mi vida al máximo sin restricción .


-Bueno , no me interesa , que sigan hablando mal de mi ,es como si les importara .


un suicidio planeado, ¿funcionara?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora