Al despertar, hinata se dio cuenta de lo que había pasado y se sintió muy feliz ya que había hecho el amor con la persona que ella ama, y con loa que le hizo superar y afrontar las casas que le preparo el destino.
Sasuke: Buenos días....
Hinata: Buenos días...
Sasuke: se que no soy un experto pero... quiero que seas mi novia..
Hinata: si
Hinata se abalanzó contra Sasuke para abrazarlo y darle un tierno beso el cual cada vez fue subiendo de tono, hasta que volvieron a repetir lo de la noche anterior.....
Hinata: ¿a que hora son?
Sasuke: las 11:56 am.... ¿por que?
Hinata: ¡por los 3 legendarios Sannin! Tsunade me va a metar, ¡¡Lego tarde!!
Hinata se apresuró a vestirse para después darle un pico a Sasuke antes de salir corriendo al campo de entrenamiento número 6.
Tsunade: llegas tarde..
Hinata: g-gomene..... es que estaba con Sasuke en su casa y --es interrumpida por Tsunade--
Tsunade: en su casa, eh
Hinata: ¡¡n-no es l-lo que Pi-piensa!!
Tsunade: ¿a no? ¿Entonces que es?
Hinata: b-bien.. si fue lo que piensa..
Mientras Tsunade y Hinata seguían hablando de Sasuke y lo que paso..... no se percaptaron de que una pelo chicle las oía y eso aumentó más la ira de la pelo chicle....
Pov. Sakura
No puedo creer que la débil de Hinata se le metiera en la cama a MI Sasuke es una zorra arrastrada!!! Agggghhh como la odio!!! Por que no se larga de Konoha??!
Tsunade: sal ya Sakura...
Sakura: jejeje.... Tsunade-Sama la busca shikamaru...
Tsunade: ahora voy...
Sakura: pero dice que es urgente, que se trata de unos enemigos de Konohan
Tsunade: ahora vuelvo Hinata....
Hinata: h-haii...
Así Tsunade se fue dejándome sola con la estúpida de Hinata. Ahora si le diré sus verdades a la muy maldita!
Hinata: etto.......
Sakura: eres una cualquiera!
Hinata: e-ehh??
Sakura: no se como le hiciste para que sasuke-kun te permitiera entrar en cama.... apuesto a que fue un genjutsu. Nadie se atrevería a tocarte, eres una vil zorra, arrastrada y puta. Como Naruto no te hizo casa decidiste meterte con sasuke-kun, no se por que no se da cuenta de la clase de tipa con la que se dejó engañar puta.... por que no te largas de Konohan.... sasuke-kun sólo juega con tigo, NO TE AMA y sabes que sólo te metió a su cama para PASAR EL RATO.
Al poco rato de que se fuera Hinata había llegado Tsunade y pregunta por Hinata....
Tsunade: y Hinata??
Sakura: diji que se sentía mal... por eso se fue
Tsunade: ok. Ya puedes retirarte
Así que decidí irme a seguir convenciendo a los demás de estar en contra de la zorra de Hinata.... me pregunto cuanto dejaras estando aquí??! JAJAJAJA
Pov. Narradora
Hinata siguió llorando como si no hubiera un mañana hasta el punto de quedarse dormida en el bosque.....
Al despertar Sr dio cuenta de que ya era de noche y no había ido ni a la mansión Hyuuga ni con Sasuke...
ESTÁS LEYENDO
♠️Nunca Fue Naruto ♠️ SASUHINA
FanficDespués de la pelea contra pain, las cosas cambiaron. Hinata le confeso sus sentimientos a Naruto, pero el no respondió. Naruto no termina con pain solo, hubo alguien mas en ese enfrentamiento pero resulto mas herido que Naruto. Hinata se aferra a N...