Capitulo 1: el comienzo

135 4 2
                                    

(Alice)
"¡Triiiiing!""¡Triiiiing!"
Mm... aw aún tengo sueño que horas prodran ser??
Hay es temprano son apenas las 5:00am, porque es que sono el despertador tan temprano??
Quiero seguir durmiendo porque era que había programado el despertado a esta hora...??
!!Oo ahora recuerdo hoy me toca hacer el servicio!! como detesto tener que hacerlo, en fin me arreglare pero en silencio para no despertar a nadie.

(5:30am)

!!Listo!! ya me debería irme si no quiero llegar tarde ya que es el primer día de clases, por fin entro a 5 y no quiero ser sancionada por llegar tarde.

Debería irme caminando, esperar el camión o... no ya se tengo una mejor idea me iré en patines, que al cabo no creo llegar tan tarde, y la sixth form college queda a unas cuantas cuadras no creo que llege tarde haci que dare un corto paseo.

Al terminar el padeo que me llevo menos tiempo del que pense llege a la sixth from college, me quede con la sorpresa de que no había llegado nadie, bueno aparte del conserje, Al parecer no me acorde del cambio de horario y había llegado media hora antes, Que bueno porque sino ubiera llegado muy tarde.

Me sentía un poco rara pero pues que podia hacer había llegado muy temprano ahora solo quedaba esperar, Oo... Pero como odio que me toque a mi el servicio es un martirio.

Ya que esta allí fuy a dejar mis patines en mi casillero y cuando iba llegando de regreso al salón, alguien me habló.

-Olle tú. (Dijo alguien a mis espaldas.)
-Si, que se te ofrece. (Dije tratando de sonar tranquila.)
-¿Sabes donde es el salón 6? (Dijo con esa sonrisa tan linda que tenia, pero que estaba pensando, Desde cuando pien haci, El no me gusta, Es mas nunca lo había visto.)
-Si... es el de al lado-.dije sonando totalmente lo más normal que pude.
-Oo pero que grosero soy y ¿cual es tu nombre hermosura?

Cuando dijo eso sentí raro pero bonito.
puesto que nadie me había llamado de tal manera ante, mis mejillas se querían ruborizar pero lo trate de ocultarlo de inmediato, ¿quien se sonrojar solo por que un total extraño le dice hermosura?

-Mi nombre es Alice y no me llames así porfabor.
-como ¿Hermosura?
-Si,así.
-Bueno mi nombre es.

La verdad ni no lo deje terminar, pues no me interesaba, ya me sentía muy rara porque me llama hací, Queria que me ayudara con mi servicio ya que estaba aqui ¿malvada? ¿donde? Jaja.

-Si me disculpas tengo que hacer mi servicio fue un placer conocerte.
-Mira que coincidencia a mí también me toca hacer el servicio.
-Pues anda a tu salón a hacerlo o me vas a lludar no verdad hací que mejor vete ta a tu salón estoy muy ocupada. (De verdad que ha este chico no se le podía terminar la platica.)
-Mm... cuál es tu salón.
-Este de quí, por ??
-Tengo una idea y si te ayudó con tu salón y tú con el mío que al cavo es este de al lado. (Dijo con una estúpida sonrisa que hacia que se me pusiera la piel de gallina, estas loca alice, compórtate pero como hacerlo.)
-Esta bien creo.

Dudé un segundo, puesto que el era un completo extraño y en todo sixth form college solo había 3 personas, el (que por cierto todavía no me dice su nombre, por que yo lo interrumpí), el conserje y yo.Pero al final los 2 asentimos.

-Genial y ¿con cual empezamos hermosura?
-Mira ya te dije que no me llames así y si vas a estar conmigo hay reglas y llamarme por mi nombre es una de ellas por si no sabías.
-Con que esta hermosura tiene reglas ee?-(Dijo en tono divertido.)
-si fíjate que si.
.ok hermosura, empezamos por el tuyo.
-Acentí, ¿Por cierto como te llamas?.
-Mm... te lo trate de decir pero no me dejaste continuar lo recuerdas, en fin mi nombre es james, hermosura.
(Me extendiendo la mano para hacer un saludo)
-Ni me lo recuerdes, y ya te dije que no me llames así me molesta y esta bien empezemos por el mío.

O por fin se fue ese desgraciado, que se cree llamándome como él quiere lo bueno es que si hizo todo mi servicio yo nomas lo tuve que aguantar. Fue agradable estar con el después de todo.

-Señorita Collins, señorita Collins. (escuche a un maestro a mis espaldas.)
-Hey Alice... Alice!! (Anni llamo mi atencion.)
-Que paso Anni??
-Te habla el maestro. (Su voz sonaba un poco agitada pues venia corriendo desde el pizarron a mi encuentro.)
-Señorita Collins, volvió a repetir el maestro.
-Perdón, mande profesor.
-Ya que la veo tan concentrada en la clase de francés, valla a la dirección por favor, Menciono con un poco de sarcasmo.
-A la dirección porque no hice nada malo!?.(Me preocupe.)
-Valla si no quiere hacer un ensayo de la historia de Inglaterra en francés, amenazo.
-Está bien iré. (Dije un poco confusa q mas hacia).
-Me avisas lo que pasa Alice.
-si te cuento todo adiós.
Me despedí de anni y me encamine directo al la dirección.

Dirección
-Disculpe me ha mandado el maestro de francés.
-o genial tu guiaras por las instalaciones al alumno nuevo.
-Qué pero si no suelo hablar mucho porque yo??
-Lo siento Alice el director dijo que al que mandara el profesor de francés seria.
-Hay Ana tu eres la secretaria no puedes arreglarlo pliss. (hice mi major cara de perrito.)
-No Alice lo siento.
-Y quien es??
-Es un muchacho alto llamado james me parece.
-(Que?, como el, de nuevo noooo). Estas segura Ana.
-Si no me equivoco sí.
-Mañana le enseñaras el lugar el maestro te indicara a qué hora.
-Está bien.

Olvidando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora